• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MCD Melistar se lleva el triunfo en un partido loco

Los melillenses tuvieron que remontar durante la segunda mitad un resultado adverso de 3-5 para ganar

por JPG
26/04/2025 16:45 CEST
El MCD Melistar se lleva el triunfo en un partido loco

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Melistar: Gonzalo Puebla, Rudchi, Wallace, Grillo, Iván Fernández, Borja, Moha Esqueta, Pablo González, Javi Sánchez, Bonino, Joaki, Haddouchi, Ramón Vargas y Claudio.
Málaga: Álvaro Mellado, Quevedo, Velasco, Óscar, Aguilar, Almagro, David Ruiz, Barranco, Miguel Conde, Youness, Romero y Pablo Blanco.
Goles: 0-1 Min 4 Aguilar; 1-1 Min 6 Bonino;  2-1 Min 8 Rudchi; 2-2 Min 11 David Velasco; 3-2 Min 18 Joaki de penalti; 3-3 Min 19 Aguilar; 3-4 Min 21 David Ruiz; 3-5 Min 24 Javi Romero; 4-5 Min 25 Joaki; 5-5 Min 30 Grillo y 6-5 Min 37 Matias Bonino.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Roberto Amor y Borja Darriba.Mostraron amarilla a los locales Bonino y Claudio y por parte visitante la vio Álvaro Quevedo.
Incidencias: partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala que se disputó en el pabellón Javier Imbroda de Melilla.
El conjunto melillense de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional del Melistar sumó tres puntos muy importantes para certificar su salvación en esta categoría del fútbol sala español, después de derrotar en un partido de locos a uno de los mejores equipos de la categoría, el CD Málaga Ciudad Redonda por el resultado de 6-5, en un choque donde los jugadores dirigidos por Tomás de Dios tuvieron que remontar durante la segunda mitad un adverso 3-5.
El choque no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 4, el conjunto malagueño se pudo por delante en el electrónico con el 0-1, con el tanto de Aguilar. Los melillenses a pesar de este pequeños revés no cambiaron su guion de juego y tan solo dos minutos después lograron el 1-1, por mediación de Bonino.
En el minuto ocho lograron remontar el choque con el 2-1, obra de Rudchi. El partido se caracterizó por las continuas idas y venidas a ambas porterías lo que hizo que se vieran muchas ocasiones de gol en ambas portería.
El cuadro malagueño consiguió el 2-2 en el minuto 11 por mediación de David Velasco. Pero uno de los mejores del partido, el melillense Joaki lograría el 3-2 desde el punto de penalty. En los últimos compases de este primer tiempo, el conjunto del Málaga Ciudad Redonda volvió a poner la igualada en el electrónico del Javier Imbroda con el tanto de Aguilar.
Con el resultado de 3-3 se llegaría al descanso de este enfrentamiento. Nada más salir de los vestuarios el conjunto visitante volvió a dar un nuevo zarpazo para ponerse con el 3-4 con el gol de David Ruiz para tres minutos más tarde sumar el 3-5 con el gol de Javi Romero. Pero a partir de este momento la maquinaria de fútbol sala del Melistar comenzó a funcionar con unos ataques muy rápidos y sobre todo con llegadas muy peligrosas.
En el minuto 25 comenzó la remontada melillense con el 4-5, por mediación de Joaki. En el minuto 30 llegaría el 5-5, con el tanto de grillo mientras que a falta de tres minutos para llegarse a la finalización de este choque, apareció en escena Bonino para poner el definitivo 6-5. Los malagueños intentaron, con portero jugador, la igualada en el choque pero apareció la figura de Gonzalo Puebla con sus intervenciones.
Finalmente se llegó a la finalización de este choque con el tanteador de 6-5 y tres importantes puntos que se quedan en tierras melillenses para lograr la salvación de categoría en una temporada que ha sido muy dura debido al alto nivel de los rivales.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 19 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 19 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 19 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 19 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 19 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023