• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   - 12:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Gran nivel de los combinados melillenses

por Redacción El Faro
05/12/2011 18:42 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En categoría femenina se llegó a disputar el tercer y cuarto puesto, mientras que en masculina  los jugadores de nuestra ciudad no pudieron pasar pasar de la ronda de cuartos de final.

Durante estos pasados días se celebró en la localidad malagueña de Nerja, el IV Torneo Nacional Provincial de Málaga, en la que la Federación Melillense fue invitada a dicho evento con la participación de una tripleta masculina, compuesta por los jugadores Javier da Costa, Armando Levy y Miguel Alemán y una dupleta femenina con las jugadoras Yessica Muriana y Noelia Gonzalez, representando a Melilla en dicho evento nacional, realizando unos magníficos puestos a pesar de la dura competitividad que existió en este trofeo malagueño donde se dieron cita grandes jugadores.
Los equipos participantes fueron 32 tripletas en categoría masculina y 16 equipos en categoría femenina, representando a sus respectivas ciudades con la participación de la Selección Andaluza en ambas categorías.
El torneo se desarrolló en el pueblo de Nerja, con una intensa lluvia y un mal tiempo imperante, aunque se pudo llevar a cabo dicha competición, con diversas interrupciones por los charcos que se ocasionaban en las pistas.
En la jornada del sábado nuestras jugadoras Yessica y Noelia se clasificaron para las semifinales que se disputaron al siguiente día, con una lluvia continua y con la amenaza de suspender dicho evento, perdiendo la semifinal consiguieron la tercera posición en su categoría.
Con respecto a la categoría masculina hay que mencionar que se clasificaron, contra todo pronostico, como los primeros del grupo, cayendo en cuartos de final, por lo que, la mala suerte apareció en el momento más inoportuno después de realizar unas inmaculadas partidas con anterioridad.
La Federación Melillense de Petanca quiso felicitar a los jugadores por el gran nivel desarrollado y en especialmente a las jugadoras, máxime aun cuando el tiempo, la lluvia y el frio impedían congratulándose de que la petanca melillense vuelva a sonar con fuerza en el panorama nacional.
De esta forma, se ve a la perfección el gran trabajo que se está realizando por parte del presidente de la Federación Melillense de este deporte, Miguel Alemán  junto a todos los componentes de su Junta Directiva para intentar que la ciudad de Melilla sea una de las potencias españolas en el mundo de la petanca, lo que está siendo refrendado por los resultados cosechados por todos los equipos que acuden a tierras peninsulares para jugar los diferentes Campeonatos, sobre todo en categoría femenina.

RelacionadoEntradas

La Liga Challenge ya conoce su calendario para la 2026-2027

hace 17 horas

El CD Higicontrol, a la final europea de fútbol playa femenino

hace 17 horas

El golf solidario muestra su mejor versión en Melilla

hace 17 horas

Los triatletas locales disputan el Autonómico 2026

hace 19 horas

El MCD Torreblanca hace historia y se clasifica para la final por el título liguero tras vencer al STV Roldán

hace 20 horas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 4 días

Lo más visto

  • Mohamed Bussian. -Archivo-

    Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023