La Casa de Melilla en Madrid destinará los beneficios de la venta de la lotería a este colectivo.
La Casa de Melilla en Madrid (CMLM) muestra su solidaridad con los ancianos del Centro Asistencial de la ciudad dedicándoles íntegramente los beneficios con que recarga las participaciones de su número para el sorteo extraordinario de Navidad. Es el primer año que como institución participa en el sorteo y el número al que han invertido su suerte es el 89911. Así se indicó desde la dirección de la CMLM, asegurando que la terminación, los claveles, es la más solicitada este año.
Varios establecimientos de Melilla se han puesto a disposición de la casa regional para colaborar en su distribución facilitando la adquisición de participaciones por los melillenses interesados.
Los establecimientos que colaboran de forma totalmente desinteresada son el restaurante La Posada de Paco Benítez, Casa Juanito, y La Muralla.
Cualquier melillense que desee participar no tiene más que acercarse a uno de estos establecimientos para adquirir su participación. También en la página web de www.casademelilla.es se explica la forma de solicitarlo directamente a la CMLM, que remitirá por correo esas papeletas.
“La Casa de Melilla en Madrid quiere cumplir así con uno de sus importantes compromisos y principios estatutarios, el apoyo a los melillenses. En este caso, a los ancianos acogidos por la institución benéfica más emblemática, querida y prestigiosa de Melilla, nuestra Gota de Leche: el Centro Asistencial”, se destacó desde esta casa regional.
En la capital
La CMLM fue constituida el 30 de noviembre de 2010 y es la única asociación melillense que existe en la Comunidad de Madrid. Sus objetivos principales son promover la convivencia de los melillenses y simpatizantes residentes en la capital desarrollando actividades culturales y sociales; servir de referencia a los melillenses que se desplazan a esta ciudad; e impulsar los vínculos de unión de los madrileños, con Melilla, dando a conocer su historia, cultura, patrimonio.