• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 07:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Salle recupera su partido aplazado en Challege

Las lasalianas se medirán este miércoles al Lagunera en el Pezzi

por JPG
11/03/2025 18:23 CET
La Salle recupera su partido aplazado en Challege

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle recupera este miércoles ante el Adareva Tenerife el encuentro de la decimonovena jornada que quedó aplazado el pasado 8 de febrero debido a los compromisos internacionales de selecciones. Este duelo, cuyo inicio ha sido fijado para las 20:00 horas, tendrá como escenario el pabellón Guillermo García Pezzi, donde se espera que sean muchos aficionados los que se den cita en las gradas de la instalación de nuestra ciudad.

Las lasalianas afrontan este choque con la intención de cortar la racha negativa que acumulan en casa con tres derrotas consecutivas, tras caer ante el Sernova Renovables Real Canoe, el Recoletas Zamora y el CAB Estepona, estos dos últimas en un final ajustado y de auténtico infarto. Pese a ello, las de Álex Gómez se mantienen en una privilegiada sexta posición, con un bagaje de catorce encuentros ganados y ocho perdidos, y lo más importante con un ‘colchón’ de cinco triunfos sobre el décimo en la tabla, el Al-Qázeres Extremadura, por lo que tienen muy cerca la clasificación matemática para los play off de ascenso.

Las tinerfeñas, por su parte, llegan a la ciudad autónoma en un gran estado de forma, con cuatro victorias seguidas y habiendo escalado hasta el octavo puesto, con un balance positivo de 12-10, por lo que tratarán de prolongar este buen momento ganando a un rival directo en la clasificación. Cabe resaltar que en la plantilla insular militan dos exjugadoras lasalianas como Bojana Stevanovic (2020-2023) y Tereza Sedlakova (2023-2024).

De cara a este partido, el técnico del MCD La Salle volverá a disponer de todos sus efectivos, es decir, Clara Cáceres, Andrea Alcántara, Louise Forsyth, María Torreblanca, Carla Torrubia, Macarena D’Urso, Clàudia Guri, Andrea Hernangómez, Marita Davydova, Ornella Santana y Alejandra Sánchez, completando la convocatoria Lucía González, del conjunto nacional.

Como recordatorio, hay que reseñar que en la primera vuelta las melillenses se traían el triunfo del Pabellón Islas Canarias por un resultado de 52-64, con dobles dígitos para Marita Davydova (14 puntos y 11 rebotes).

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 13 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 14 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 15 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 15 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 15 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023