El conjunto de la Segunda División del fútbol masculino nacional del Melistar jugará en la jornada de este sábado, un nuevo compromiso en el pabellón Javier Imbroda, en esta ocasión, frente al cuadro de El Ejido, escuadra llamada a estar luchando hasta la finalización de la presente temporada liguera por ser uno del os equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría.
Este choque comenzará a partir de las 17:30 horas siendo este choque el elegido para ser retransmitido por las cámaras de la Real Federación Española de Fútbol. Los melillenses saben a la perfección que tendrán que sumar el triunfo ante todos sus aficionados para olvidarse cuanto antes de los últimos malos resultados que hicieron que los jugadores de nuestra ciudad salieran de las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría.
El conjunto dirigido por Tomás de Dios ha estado trabajando a la perfección en cada una de las sesiones de entrenamientos para que todas sus jugadoras pudieran llegar en las mejores condiciones posibles a este nuevo enfrentamiento de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
En cuanto a la actualidad de la primera plantilla del Melistar cabe destacar que su cuerpo técnico no tiene ningún problema para la realización de la lista de convocados puesto que ninguno de los futbolistas melillenses está atravesando por lesión alguna, por lo que, todos ellos están deseando que llega el horario del partido para intentar desplegar un buen fútbol sala para tener opciones reales de sumar estos tres puntos en juego ante todos sus aficionados.
El conjunto del Melistar no está atravesando por uno de sus mejores momentos de resultados puesto que en las últimas cuatro últimas jornadas disputadas tan solo fueron capaces de sumar dos puntos mientras que su rival se presentará en tierras melillenses después de encadenar dos triunfos de manera seguidos.
Resto de la jornada
La Segunda División será la protagonista del fin de semana. Ante la ausencia de la máxima categoría por los compromisos internacionales, la disputa por cuáles serán los clubes que sigan en la pelea por el ascenso centra la atención de los aficionados al fútbol sala. Como plato estrella, un Real Betis al alza visita a un Entrerríos Zaragoza a la baja, por lo que los aragoneses buscan la redención ante el líder para evitar salir de la zona verde de la clasificación. La jornada se disputará de viernes a domingo, siendo los primeros en entrar en escena el Family Cash Alzira contra el UD Ibiza Gasifred este día 7 de marzo (20:00 horas). Aunque los baleares, de momento, están fuera del descenso, no pueden confiarse, pues el precipicio está a dos puntos.Ya el sábado, otro duelo desigual entrará en liza (17:30 horas).
El equipo más en forma de la categoría, el O Parrulo Ferrol, con cinco victorias consecutivas y en pleno ascenso en las primeras posiciones, viaja hasta Alicante para visitar al colista, el Sporting La Nucía, cada vez más necesitado de puntos para progresar.El Barça Atlètic y el Zambú CFS Pinatar se citan en Barcelona con ambos separados por sólo dos puntos, por lo que su batalla puedes darle cierta tranquilidad, al menos durante una semana. A la misma hora del sábado, el Málaga Ciudad Redonda recibe al Levante en uno de los enfrentamientos de alta calidad.
Es una obligación para los andaluces proseguir con su persecución a la primera posición, por complicado que parezca. En cambio, los granotas quieren volver a la senda positiva. A las 19:00 horas, el CD Leganés y el Unión África Ceutí se juegan la permanencia. No es poca cosa, ambos dividen la zona de descenso con los mismos puntos (23). Y de abajo hasta arriba. A la misma hora, el Entrerríos Zaragoza buscará salir de la espiral negativa en la que se halla —seis jornadas sin ganar— contra el adversario más difícil de todos, el Real Betis, líder destacado de la categoría con seis puntos de ventaja.