• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 09:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Rusadir y Peña Real Madrid afrontan una dura jornada

Ambos equipos tienen complicados rivales a los que batir

por JPG
07/03/2025 10:00 CET
Rusadir y Peña Real Madrid afrontan una dura jornada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dos representantes melillenses en el grupo quinto de la División de Honor juvenil en el mundo del fútbol sala de la Peña Real Madrid se vestirán de corto durante la jornada de este sábado para intentar sumar los tres puntos en juego en una nueva jornada de competición liguera donde tendrán que enfrentarse a unos duros rivales que le pondrán las cosas muy difíciles para la suma de los tres puntos en juego.

Peña Real Madrid

El cuadro merengue se vestirá de corto en la jornada sabatina, a partir de las 12:30 horas, donde se enfrentará a uno de los mejores equipos de la competición el Jaén Paraíso Interior en un choque que se disputará sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad. Los melillenses saben a la perfección que tendrá que poner en liza su mejor versión para intentar derrotar a los jienenses que marchan colocados en la primera posición de la clasificación general siendo uno de los equipos llamados a luchar por el título liguero en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.

Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad se centra en que su primer entrenador, Raúl Cuenca, no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados puesto que ninguno de sus máximos exponentes está atravesando por lesión alguna.

Rusadir

El otro de los representantes de este grupo nacional tendrá que afrontar un complicado desplazamiento hasta tierras jienenses donde se las verá ante el Mengíbar, en un choque que comenzará a partir del as 20:00 horas.

Los melillenses llegan a este choque después de sumar un punto como local el pasado fin de semana, de ahí que sea de vital importancia el tratar de realizar un buen fútbol sala a lo largo de los cuarenta minutos para intentar llegar a los últimos compases del partido con todo resuelto en favor de los melillenses y de esta forma no dar ningún margen a que los puntos se puedan quedar en la localidad andaluza de Mengíbar.

El cuadro del Rusadir marcha colocado en la tercera posición de la clasificación general después de los últimos malos resultados mientras que su rival marcha en la undécima, no teniendo muchas opciones de dejarse ningún punto por el camino durante estos fines de semana para no complicarse su situación dentro de la clasificación general.

El cuerpo técnico del Rusadir cuenta con todos sus efectivos para la conformación de la lista de convocados ya que ninguno de sus mejores jugadores está atravesando por lesión alguna.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 3 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 3 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • Imran Morales

    "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 'Miradas que unen' integra a 20 creadores melillenses en una antología sobre la Navidad en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023