Solicita la instalación de otro sumidero capaz de recoger más agua y explicaciones por la rotura de una tubería el pasado día 8.
El presidente de la comunidad de vecinos Mizar I, Javier Mora, denuncia en representación del vecindario, la “inactividad” la Ciudad ante los problemas de alcantarillado que tienen en la entrada de su garaje. Según Mora la última muestra de este problema fue la inundación de la cochera el pasado 8 de noviembre después de que se produjera la rotura de una tubería en la calle Alfonso XIII.
El presidente de la comunidad, situada en la calle Mallorca, señaló que no han recibido ninguna explicación por parte del Gobierno local a pesar de que ha pasado una semana desde que se produjo el accidente.
Según explicó Mora el vecindario celebró una asamblea el día siguiente a la inundación y decidió remitir la queja a la Ciudad a través de la oficina de atención de Enrique Nieto.
El vecino apunta que no se trata de la primera vez que sufren este tipo de incidentes y que desde que la apertura del Parque Forestal Juan Carlos I se han producido tres inundaciones “graves” y varias anegaciones más pequeñas.
En este sentido dice que piden la instalación de un nuevo sumidero que sea capaz de recoger más agua.
Por su parte el Consejero de Medio Ambiente, José Ángel Pérez Calabuig, aseguró que no han recibido ninguna queja, pero que en el momento en que tengan constancia están dispuestos a enviar a sus técnicos para buscar una solución al posible problema.