Los melillenses jugarán mañana, a partir de las 20:00 horas, en el Javier Imbroda.
El Melilla FS comenzó el lunes por la noche la semana de entrenamientos después de la derrota cosechada el pasado sábado en tierras catalanas frente al Sala 5 Martorell, y es que no ha tiempo para descansar, puesto que por motivo de la celebración de la Copa de España de Karate, el conjunto de la ciudad autónoma que milita en la Segunda División de Fútbol Sala nacional se ha visto obligado a adelantar el encuentro correspondiente a la décima jornada de competición, donde se enfrentarán al conjunto gallego del Burela.
La escuadra de nuestra ciudad se encuentra desde el pasado lunes preparando el partido de mañana, ya que se presenta como un choque de vital importancia para los intereses del Melilla FS, puesto que después del último tropiezo liguero se encuentran ocupando una de las tres plazas de descenso de categoría, aunque esta situación no es alarmante, ya que la clasificación está muy igualada.
El pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz tiene que seguir siendo un fortín para los hombres de Quique Soto, ya que hay que recordar que perdieron el primer choque en casa ante el Gáldar Gran Canaria, pero saldaron con triunfo los otros tres que han disputado en la ciudad autónoma frente a Hospitalet, Granada e Ibiza.
Para el encuentro de mañana, el cuadro local contará con la baja segura de Rafita, que fue expulsado con roja directa el pasado fin de semana. También se podría perder el choque Juanillo, que sigue arrastrando molestias.
El rival de los melillenses cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría, Dani Martín, que ha conseguido un total de trece dianas y viene de conseguir un hat trick en el último choque jugado, donde su equipo venció por un abultado 10-3 al Manzanares FS.
La escuadra gallega comenzó su desplazamiento en la noche de ayer, a las 21:00 horas en autobús rumbo a Málaga, para coger el barco hoy y llegar a Melilla esta misma noche.