La Salle fue la gran triunfadora con seis primeros puestos.
Ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos de la quinta edición del ‘Memorial Guillermo García Pezzi’. Una competición deportiva, organizada por la Federación Melillense de Baloncesto que, como cada año, marca el inicio de la temporada 2016/17.
El acto contó con la presencia del presidente de la FMB, Francisco Javier Almansa, además de los respectivos presidentes y representantes de los distintos clubes locales que han participado en la competición, así como de diversos miembros de la Junta Directiva de la FMB.
Los grandes protagonistas de esta evento fueron, sin duda, los más de 800 jugadores y jugadoras de las distintas categorías (desde babybasket a sénior) que han participado en la competición, desde que se iniciara el pasado 7 de octubre. Se entregaron trofeos a los equipos clasificados en primera y segunda posición, desde categoría pequebasket a sénior masculino. Todos lo jugadores babybasket fueron obsequiados con una medalla. En cuanto a los clubes ganadores hay que señalar que La Salle logró siete primeros lugares, los equipos del Enrique Soler dos primeros puestos, al igual, que el conjunto del Melilla Baloncesto y el Club Marítimo, con un entorchado.