• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 12:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Antonio González, nuevo presidente de la Casa de Melilla en Barcelona

La entidad inaugura su nueva etapa con un espectáculo musical que abarrota su sede

por Joaquín Morales Bautista
25/02/2025 18:54 CET
Antonio González, nuevo presidente de la Casa de Melilla en Barcelona

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Casa de Melilla en Barcelona dispone de un nuevo presidente. Tras 9 años al frente de la entidad, el ya ex dirigente, Francisco Marín, decidió dar un paso al lado y convocar una asamblea, que el pasado 14 de febrero escogió como nuevo presidente a Antonio González, quien hasta ahora había sido el tesorero de la entidad.

En declaraciones a El Faro, el ex presidente de la Casa hizo un balance positivo de su mandato. Si bien reconoció que se han vivido momentos convulsos a lo largo de estos 9 años, como el procés independentista o la pandemia de coronavirus; la Casa y sus socios permanecen activos y con un "futuro prometedor".

Marín reconoció que sus problemas de salud le hicieron dar un paso al lado para que la Casa tuviera "sangre nueva". Si bien la junta directiva es la misma en su práctica totalidad, el ex presidente aseguró que siguen teniendo su "plena confianza", al igual que Antonio González, de quien dijo, es una persona que sabe perfectamente lo que hay que hacer.

Evento musical

Como apertura del nuevo mandato, la Casa de Melilla en Barcelona organizó el pasado sábado 22 de febrero un evento musical que causó las delicias del público asistente.

Con un aforo que rebosaba en el salón de la entidad en la ciudad condal, la orquesta de cuerda del barrio de la Guineueta ofreció una colección de canciones y melodías variadas en una tarde, sin duda, insuperable a la par que animada.

Este acto se llevó a cabo junto al coro de la Casa de Castilla-La Mancha en Barcelona. Una preciosa combinación que llenó este recinto de arte y cultura.

La sucesión de canciones hizo recordar a los presentes tiempos pretéritos, puede que mejores o no dependiendo de la persona, pero sí llenos de recuerdos bellos. Y es que al público pareció que el tiempo se había detenido y los minutos no pasaban ante tal derroche de musicalidad.

Pica-pica

Una vez el evento había concluido, los presentes no salieron del salón de la sede de la Casa, puesto que se ofreció un "pica-pica" (aperitivo) a los asistentes a este acto.

Aderezado por los miembros de la nueva Junta Directiva de esta Casa, este ágape cerró por todo lo alto este acto cultural.

Tags: Casa de Melilla BarcelonaMúsica

RelacionadoEntradas

Obra de teatro de fin de la primera quincena del campamento de julio Sibila Teatro. -Cedida por la compañía-

Un telón abierto para los sueños más pequeños y recogido por los adultos

hace 4 horas
Pablo Calvo, Lara Megía y Raquel González, elenco de 'La dama boba' junto al vestuario. -AGC-

La genealogía de unas mujeres que nunca dejaron de ser protagonistas

hace 5 horas
Actividad de los campamentos de Educa Verano. -Cedida por la organización-

CentrosD2 cierra su segundo turno del programa de Educa Verano con 190 participantes

hace 7 horas
Ágata Mansilla. -Cedida por la escritora-

Ágata Mansilla lleva las historias de 'El Manual' a YouTube con el podcast La Alcantarilla

hace 8 horas

Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

hace 10 horas

Amlega refuerza la prevención de las ITS con el lema 'Menos excusas, más protección'

hace 11 horas

Lo más visto

  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023