En la jornada del sábado derrotaron el sábado al Torcal Antequera por 46-27, mientras que en la jornada del domingo se midieron ante al CB Nerja por 76-46, jugando los dos equipos como locales.
El pasado sábado 12 de Noviembre, la selección júnior Ciudad Autónoma de Melilla se enfrentó al CB. Torcal Antequera en el Pabellón de la Universidad de Málaga, logrando una trabajada victoria por 46-27, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad demostraron una vez la gran calidad que atesoran cada uno de los jugadores de esta selección.
El equipo, desarrolló un juego muy irregular durante los dos primeros cuartos, alternando minutos de buen juego con algunos periodos en los que la defensa no estuvo al nivel deseado, debido a la falta de concentración. Hasta el descanso el partido fue bastante igualado llegando al descanso con un marcador favorable para los melillenses de 23-17.
Tras el paso por vestuario, y tras un cambio en la defensa, el equipo comenzó a correr y a sentirse cómodo en el campo, pudiendo desarrollar su juego habitual, caracterizado por una gran intensidad defensiva y corriendo al contraataque. Debido a esto, consiguieron ampliar las diferencias hasta el 34-22, resultado con el que finalizó el tercer cuarto.
En el último cuarto, el partido siguió con la misma tónica donde a pesar de aparecer numeroso fallos en el tiro el parcial fue de 12-5, haciendo que una nueva victoria se viniese para nuestra ciudad,, finalizando el partido con una victoria justa a favor de la selección júnior Ciudad Autónoma de Melilla.
Cabe destacar el gran papel que está desarrollando cada uno de los jugadores melillenses puesto que a pesar de estar enfrentándose ante conjuntos de un mayor nivel que los locales saben agarrarse a la pista para sacar a relucir sus armas para la consecución de las diferentes victorias que están cosechando.
La escuadra de nuestra ciudad se encuentra situada en la quinta posición de la clasificación general de un total de doce equipos que militan en esta categoría, gracias a las tres victorias y dos derrotas que llevan desde que comenzó la presente temporada regular, demostrando una vez más el buen nivel de los jugadores melillenses ante los equipos malagueños.
En la jornada del domingo, y debido a cambios en el calendario, el equipo de la Ciudad Autónoma de Melilla volvió a jugar como local en el Polideportivo de la Universidad de Malaga, terminando el partido con una nueva victoria contra el CB. Nerja, uno de los serios favoritos para estar en los primeros lugares. El conjunto melillense, salió muy serio y concentrado desde los primeros segundos del partido, esto trajo como consecuencia finalizar el cuarto con una buena renta: 21-12
Los tres primeros cuartos del partido, se caracterizaron por un alto nivel defensivo que no permitió jugar cómodo al rival. Nuestra selección siguió ampliando diferencias pese a la defensa en zona planteada durante los 40 minutos por el entrenador rival. En el último cuarto, los 2 equipos alternaron canastas, lo que permitió llegar al final con un resultado de 76- 46.