Los melillenses volvieron a perder en el Lázaro Fernández, esta vez, ante el Ciudad de Ceuta
La Peña Barcelonista sigue sin saber lo que es ganar en lo que llevamos de temporada. El conjunto melillense cayó en el Lázaro Fernández ante el Ciudad de Ceuta por 2-5, en el primer derbi norteafricano de la temporada.
El choque comenzó mal para los hombres de José Antonio Revuelta, ya que a los dos minutos de juego Bader hizo el 0-1, tras aprovecharse de un error de la defensa blaugrana. El conjunto local intentó enmendar sus errores, pero un nuevo fallo en la zaga hizo que José Carlos lograra el 0-2 a los nueve minutos d ela primera mitad. Tras el segundo gol de los caballas el equipo de Revuelta despertó y Manolo en el minuto 13, recortó diferencias en el electrónico con un bonito gol. Pero poco duró la alegría en el seno local, ya que Mario volvió a perforar la meta melillense un minuto más tarde en un desajuste defensivo de los blaugranas. Rafita hizo el 2-3, en una buena jugada de los melillenses en el minuto 17. Cuando todo apuntaba a que el marcador ya no se movería, Bader a menos de un minuto para la conclusión del primer acto anotó el cuarto gol para el conjunto del Ciudad de Ceuta. Con el 2-4 en el marcador se llegó al final de los primeros 20 minutos de partido.
En la segunda mitad los blaugranas subieron la intensidad en su juego gozando de varias ocasiones para poder haber recortado diferencias, pero los hombres de Revuelta volvieron a estar falto de puntería. Con un juego que se desarrolló en gran parte en el centro del campo, en el munuto 29, Ángel Caro hizo el 2-5 para la escuadra ceutí.
Los melillenses no arrojaron la toalla y en el minuto 35, sacaron al portero jugador aprovechando la expulsión de Jordi, que hizo jugar a los caballas con un hombre menos durante dos minutos, pero los blaugranas volvieron a dejar patente su falta de confianza de cara al gol. Al final, 2-5 y una nueva derrota para los melillenses.