Hoy en el campo de La Espiguera y a las 18:00 horas se mide ante el cuadro malagueño del Alhaurín de la Torre con la única idea de seguir sumando de tres en tres en el grupo IX.
El Casino del Real después de su semana forzada de descanso, donde sumó los tres puntos en juego ante la retirada del Carboneras volverá a la competición en la tarde de hoy frente al Alhaurín de la Torre a partir de las 18:00 horas en el campo federativo de La Espiguera en partido correspondiente al grupo IX de la Tercera División.
El colegiado que será el encargado de dirigirlo será el granadino Antonio Artacho Cobo.
Los melillenses después de su pequeño traspiés en la última de las jornadas que se celebraron ante el Ronda, donde a pesar de realizar una gran segundo no fueron capaces de conseguir la victoria y todo se quedó en un empate, quieren quitarse el mal sabor de boca consiguiendo los tres puntos en el choque de hoy.
En cuanto a las novedades deportivas, el cuerpo técnico local tiene una gran duda que es André con un esguince en uno de sus tobillos que le puede impedir estar junto al resto de sus compañeros mientras que será baja Rafa Romero que no pudo entrenar durante esta semana por encontrarse fuera de nuestra ciudad.
Todos los demás componentes del equipo melillense se encuentran en plenitud de facultades físicas para afrontar el choque con la idea de volver a darle una alegría a toda la afición local.
El primer entrenador del conjunto melillense, Fernando Aznar aseguró que "una de las claves para conseguir la victoria será salir enchufados desde el pitido inicial para cumplir el único de los objetivos que nos tenemos marcados para la presente temporada que es mantener la categoría ya que nos medimos a uno de los rivales que puede marcar la línea del descenso".
Otra de las claves más importante es "intentar por todos los medios, de olvidarnos de hacer la guerra por nuestra cuenta e intentar trabajar como un bloque muy compacto, sin ningún tipo de fisuras".
En contra, "tenemos que todos los rivales a los cuales nos enfrentamos tienen cada uno de ellos muy buenos informes de nosotros, teniéndonos ya muy en cuenta".
La escuadra de nuestra ciudad está metida en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación general y no se puede permitir el lujo de dejar escapar estos tres puntos tremendamente valiosos de La Espiguera.
En cuanto al rival que tendrán enfrente cabe destacar que es una "plantilla muy competitiva con jugadores de experiencia que no está teniendo nada de suerte en las últimas jornadas, pero a buen seguro llegarán a Melilla con la única intención de intentar por todos los medios de arañar algún que otro punto positivo".