La Peña Barcelonista se enfrenta al Ciudad de Ceuta, a partir de las 16:00 horas, en el Lázaro Fernández en un partido que se presenta muy abierto.
La Peña Barcelonista de Melilla después de hacer conseguido su primer punto positivo de la temporada, el pasado fin de semana, se enfrenta a partir de la 16:00 horas al conjunto del Ciudad de Ceuta en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad con la única intención de adueñarse de la primera victoria de la presente temporada liguera y seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general puesto que la calidad de los jugadores melillenses es muy importante.
Una de las mejores noticias que se pueda sacar de la escuadra que dirige José Antonio Revuelta es que tendrá a todos sus jugadores en plena disposición física para afrontar con garantías el encuentro de la tarde de hoy, incluso Barea que volvió a nuestra ciudad tras fuera de ella durante toda la semana, aunque será duda hasta minutos antes del comienzo del partido de liga.
Del rival que tendrán enfrente los blaugranas hay que destacar que tiene una de las mejores plantillas de la categoría, no en vano tiene a todo el bloque de la temporada pasada incluyendo a un fichaje de tierras murcianas que está poniendo una gran calidad en cada uno de los encuentros que disputan.
A buen seguro a lo largo de toda la temporada estará luchando por estar en las primeras plazas de la clasificación, teniendo tan sólo una derrota en su casillero, siendo uno de los rivales más importantes que se va a encontrar el conjunto melillense durante toda esta temporada liguera y que llegarán a Melilla con la única intención de conseguir los tres puntos en juego para no descolgarse.
Los melillenses ven claro su sistema defensivo y el técnico Revuelta aseguró que "tenemos que estar muy concentrados en defensa ya que como vimos la semana pasada conseguimos crear muchas ocasiones de gol durante los partidos y tan sólo tendremos que tener la suerte de nuestro lado", para conseguir la primera de las victorias de la temporada.
Uno de los datos más importante es que durante toda esta semana los entrenamientos rayaron a una gran altura, dándose cuenta los futbolistas locales que son capaces de derrotar a cualquier equipo que tenga enfrente si saben hacer las cosas bien.