• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 03:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Excede la velocidad y se lleva el patinete que había sido depositado por agentes locales

El individuo fue detenido por presuntos delitos de hurto impropio, resistencia y desobediencia

por MAJ
10/02/2025 17:10 CET
Policía Local

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El patinete eléctrico que usaba excedía con mucho la velocidad máxima permitida, se lo robó a la Policía Local cuando se lo quitó para dejarlo en depósito y, además, se resistió a la detención por desobediencia. Esa es la historia del individuo arrestado por agentes locales cuando comprobaron que circulaba a 44 kilómetros por hora cuando el tope que establece la norma es de 25 kilómetros por hora.

Según han explicado fuentes del cuerpo, el suceso ocurrió este pasado domingo cuando un individuo circulaba con su patinete sobre las seis y cuarto de la tarde por la zona de la calle Juan de Lanuza. En un control de velocidad, agentes de la Policía Local le dieron el alto por entender que estaba circulando por encima del máximo establecido.

Los funcionarios policiales procedieron entonces a comprobar la velocidad a la que iba este patinete utilizando el velocímetro pertinente. Y así fue como pudieron cerciorarse de que, efectivamente, esta persona iba a 44 kilómetros por hora cuando el máximo permitido es de 25 kilómetros por hora.

En consecuencia, los policías locales intervinieron el citado Vehículo de Movilidad Personal para llevarlo al depósito porque, además, carecía de autorización administrativa. Sin embargo, en un descuido de los agentes, el conductor sustrajo el patinete y huyó rápidamente y en sentido contrario al estipulado en la vía.

En su carrera, el individuo se subió a la acera, por la que iban varias personas, y repetidamente desobedeció la orden de alto que le indicaban los policías. Estos iniciaron la persecución del huido y lo alcanzaron en la calle Comisario Valero, donde consiguieron detenerlo, no sin que antes no tuvieran que forcejear con él porque se resistía de forma activa a su arresto.

Posteriormente, y una vez detenido, fue trasladado hasta las dependencias policiales donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial. Al final, patinete fue intervenido y quedó depositado en las instalaciones municipales.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Presentación de la exposición "Callejero con nombre de mujer" en Cándido Lobera. -AGC-

Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

hace 38 minutos
Giner/ EFE

El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

hace 51 minutos

Los Cursos Internacionales de Verano ya preparan su próxima cita

hace 1 hora

Juan José Imbroda se reúne con la gobernadora del Club Rotary

hace 2 horas
Periodista de Melilla

Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

hace 2 horas
Senadora del PP por Melilla

Batería de preguntas en el Senado y el Congreso sobre las 35 horas de Ingesa

hace 2 horas

Comments 2

  1. Ciudadano cívico comentó:
    hace 1 año

    El tema patinete eléctrico se nos ha ido de las manos, aplaudo medidas como la de controlar la velocidad y retirarlos si superan la velocidad permitida, pero debería agilizarse el uso de caso, chalecos reflectantes, etc, esto haría que muchos se pensaran usarlo.

  2. Catetos al poder. comentó:
    hace 1 año

    La gente en Melilla ha perdido absolutamente el Norte. La mala educación abunda en las calles de ésta ciudad, de mayores a jóvenes. No hay educación en la calle. No sé qué enseñan en las autoescuelas, porque hasta coches con la "L" de novel, no saben lo que es un intermitente de señalización. Asalvajados al volante y chavales con motos que provocan accidentes por la cara. Personas al volante que te siguen enfadados por haberles pitado. Policías locales al volante parados en paralelo hablando con sus colegas, y tú por pitarles, te endosan una multa. En fin de sinvergüenzas ésto está lleno. Melilla, cómo va a ser moderna con la gente arrogante y sin alma que tenemos. Para rezar y disfrazarse de religiosos los primeros, pero en educación un cero enorme. Retrasados y mucho postureo, es lo que hay que aguantar.

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023