• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Set y partido para el Málaga CF.

por Redacción El Faro
05/11/2011 23:44 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra estudiantil, que presentó numerosas bajas, poco pudo hacer para frenar el juego de contraataque del filial malagueño que aprovechó casi todas las ocasiones de gol que generó.

l Rusadir CF poco o nada pudo hacer ante el Málaga CF, líder de la competición, que demostró un potencial enorme en el juego de contraataque.
El conjunto melillense afrontó el choque con numerosas e importantes bajas que se dejaron notar sobre el sintético federativo. Salah, Quino, Tarek, Tiesa y Sergio no pudieron ser de la partida por encontrarse lesionados, mientras que Munir no pudo hacerlo al estar sancionado.
Rafa Torreblanca, técnico rojinegro, tampoco pudo sentarse en el banquillo al tener que cumplir dos partidos de sanción por lo que tuvo que presenciarlo desde las gradas.
El partido no tuvo prácticamente historia ya que los melillenses controlaron el choque hasta cumplido el minuto 20 de juego, momento en el que el filial albiazul se adelantó en el marcador por mediación de un inspirado Ernesto que sólo tuvo que controlar el balón dentro del área y cruzar al palo contrario de la meta defendida por Bilal.
Al minuto siguiente Juan estuvo a punto de hacer el segundo pero su disparo flojo lo detuvo el meta local sin problemas.
El Málaga aprovechó los momentos de desconcierto del cuadro melillense para, poco después, en el 23, volver a poner tierra de por medio en el marcador por mediación nuevamente de Ernesto.
El Rusadir reaccionó y en la jugada siguiente Bily se marchó de su marcador, profundizó en el área y su pase de la muerte lo remató desviado Golu cuando tenía todo a su favor para acortar distancias.
Golu volvió a intentarlo pero Lorenzo atajó el disparo desde la frontal del melillense.
Así, con el Rusadir volcado en busca del gol, Bilal, en el 32, lanzó un saque de esquina que Busi cabeceó al palo derecho del portal visitante. Una nueva ocasión que pudo ajustar el resultado y el desarrollo del partido.
Antes de que el primer acto llegara a su conclusión, Fabri protagonizó una gran jugada en banda derecha para asistir a Ernesto pero en esta ocasión el excelente delantero malagueño envió fuera el esférico cuando tenía toda la portería para él. Sin tiempo para más el colegiado señaló el descanso.
El filial finiquitó el choque al comienzo de la segunda mitad.

No se había cumplido el primer minuto de la reanudación cuando los malagueños dejaron el partido totalmente sentenciado. El goleador de la tarde, Ernesto, selló un ‘hat trik’ al disparar desde la frontal del área lejos del alcance de Bilal.
A partir de ahí el Rusadir lo intentó con más corazón que cabeza pero poco después encajó el cuarto tanto, obra del lateral Busto que se había sumado al ataque.
En el 73 Juan ganó la espalda a la defensa local, levantó la cabeza y envió el cuero a la escuadra de Bilal estableciendo el quinto.
El Rusadir no dejó de intentarlo pero la zaga visitante resolvía las acometidas rojinegras. Golu, en el 76, disparó a la base del palo derecho malagueño y en última instancia la defensa despejó.
Con el Rusadir volcado en busca del gol del honor, el filial dispuso de una clara ocasión para hacer el sexto aunque Bilal lo evitó con una gran intervención. Al minuto siguiente Juan disparó raso desde la frontal para hacer el definitivo 0-6.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 2 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 5 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 día

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 1 día

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 día

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023