Nueva jornada de competición dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala donde las escuadras Peña Real Madrid y el Rusadir esperan volver a saborear las mieles del triunfo después de que durante la jornada pasada cosecharan sendos empates.
Duros serán los partidos que tendrán que afrontar cada uno de ellos ante rivales que se están jugando cosas muy importantes durante este tramo de la competición liguera.
Peña Real Madrid
El conjunto merengue volverá a vestirse ante todos sus aficionados en el pabellón Lázaro Fernández donde se medirá ante el conjunto del Sporting Almería, una de las escuadras que está luchando por salir de las últimas posiciones dentro de la clasificación general del grupo quinto de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala.
Este choque dará comienzo a partir de las 12:30 horas. La escuadra dirigida por Raúl Cuenca espera quitarse el mal sabor de boca que le dejó el empate cosechado el pasado fin de semana pasada como local ante el Puerto con la suma de los tres puntos en juego y de esta forma escalar posiciones dentro de la clasificación general.
Los melillenses son sobre el papel favoritos para sumar los tres puntos pero está circunstancia tendrá que ser refrendada con un alto nivel de fútbol sala para tratar de romper cuanto antes el partido a su favor y de esta forma no verse sorprendidos por su rival.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el conjunto merengue no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza a su equipo de gala puesto que no tiene importantes bajas para la realización de la convocatoria.
Rusadir
El otro de los representantes del fútbol sala juvenil le tocará, por segunda semana consecutiva desplazarse a tierras andaluzas, donde se medirá a partir de la 13:30 horas ante el conjunto del San Pedro Alcántara, en un choque muy importante para los melillenses puesto que si quieren seguir colocados en la segunda posición de la tabla clasificatoria no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto en esta jornada competitiva.
Los melillenses medirán sus fuerzas ante un cuadro malacitano que no está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos puesto que ocupa las últimas posiciones de la tabla clasificatoria y para ellos es una final, pero el cuadro del Rusadir se tiene que hacer fuerte desde su enorme efectividad en ataque para hacerse acreedor al triunfo final.
El cuerpo técnico del Rusadir cuenta con todos sus efectivos para la realización de la lista de convocados para este nuevo enfrentamiento puesto que durante toda esta semana todos sus componentes se han entrenado al cien por cien para aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo liguero.