El MCD Torreblanca se proclamó el pasado domingo subcampeón de la Supercopa de España de Fútbol Sala Femenino, y por este motivo el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, visitaba a las jugadoras del conjunto melillense para felicitarlas por el hito conseguido.
El responsable de ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ destacaba en el encuentro con las chicas del Torreblanca que tienen que sentirse orgullosas “no solo por haber sido subcampeonas, sino también por haber llevado el nombre de Melilla con orgullo”.
Y es que, el consejero de Deportes, ha destacado la gran final que pudo presenciar en el pabellón madrileño de Móstoles donde “estuvieron con opciones hasta el último segundo”.
En cualquier caso, y tras la resaca de la Supercopa, Fernández Bonnemaison subrayaba que solo queda mirar hacia adelante y centrarse en las competiciones que aún quedan, como son la Copa de la Reina “de la cual sois vigentes campeonas” y la liga, que lideran en la actualidad.
Como muestra de agradecimiento por el apoyo prestado desde la Ciudad, el presidente del club melillense, Rafa Torreblanca, ha entregado al consejero de Deportes una camiseta con su nombre a la espalda.