El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte en silla de ruedas sigue sin tener ninguna suerte en la presente temporada para saborear las mieles del triunfo. En la jornada de este domingo volvió a caer derrotado, en esta ocasión, a domicilio en la pista del Burgos después de finalizar el encuentro con el resultado de 49-38, en un partido donde la escuadra de nuestra ciudad siempre fue a remolque en el electrónico después de observar la superioridad del cuadro burgalés en la mayoría de las facetas del juego. El cuadro burgalés comenzó de manera fulgurante este choque para ponerse con mucha rapidez con un tanteador de 8-0 a su favor en los primeros compases del mismo.
Los fallos en el lanzamiento de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad fueron aprovechados a la perfección por su rival para seguir incrementando su ventaja en el electrónico hasta ponerse con un 14-6 a falta de dos minutos para llegarse a la finalización de este periodo. A pesar de todos los intentos de los melillenses por maquillar el resultado finalmente se llegó a la finalización del primer periodo con el tanteador de 18-8.
El cuadro de nuestra ciudad comenzó el segundo de los periodos con una marcha más que su rival lo que hizo que se pudieran acercar en el electrónico hasta ponerse con un 18-13. Durante la mayor parte de este periodo Melilla aguantó las embestidas locales para no dejarles sacar una amplia diferencia en el electrónico. Lo que hizo que se llegara al descanso con el resultado de 24-19.
El cuadro local sabía a la perfección que tenía que salir muy mentalizado de los vestuarios para no dar ningún margen a la sorpresa por lo que volvió a aparecer su alto nivel en el juego para irse en el marcador con una ventaja de once puntos con un 32-21. Los melillenses no encontraron una regularidad en su baloncesto lo que hizo que no pudieran darle la vuelta al marcador ya que este tercer periodo llegó a su fin con el resultado de 38-28. Burgos supo mantenerse por delante en el electrónico con unas buenas ventajas en los últimos diez minutos para llegarse a los últimos compases del choque con todo resuelto a su favor lo que hizo que se llegara al final de la misma con un resultado de 49-38.