• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El CV Melilla ‘barre’ de la pista al conjunto del Premiá Dalt

El equipo local cuajó un altísimo nivel en cada uno de los sets disputados

por JPG
25/01/2025 18:57 CET
El CV Melilla ‘barre’ de la pista al conjunto del Premiá Dalt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

CV Melilla: Rodríguez (8), Aida Nadal (1), Nosach (13), Goñi, Buendía, Cruzado, Sheila Al Lal, Yaiza Martínez, Braselle (1), Madalina (12), Bengoechea (13), Noor, Almudena Martín y Paula Morón (7).

Premia: Matamoros (6), Mérida (4), Moreno (3), Fernández, Fabo (2), Duarte (9), Sánchez, Ruiz (7) y Perdomo (6) Parciales: 25-19/30-28 y 25-13.

Árbitros: Dirigió la contienda el colegiado López Diaz Alfonso que tuvo una buena actuación en líneas generales sin tener influencia en el resultado de partido.

Incidencias: partido correspondiente al grupo B de la Superliga 2 Femenina de voleibol que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que registró una buena entrada para apoyar a cada una de las jugadoras de la primera plantilla local.

En el Pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma de Melilla, el CV Melilla Ciudad del Deporte logró una importante victoria por 3-0 frente al MGC Mutua Premia Dalt Maresme, en un emocionante partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga 2 Femenina.

Este triunfo refuerza el liderato de las melillenses en el Grupo B, alejándolas aún más de sus rivales directos. Ambos equipos llegaban al encuentro con la necesidad de sumar puntos cruciales para mantenerse en la zona alta de la tabla. Las locales, con el objetivo de seguir marcando distancia respecto a sus perseguidores, lograron una victoria contundente frente al equipo barcelonés, cuarto clasificado, que buscaba mantenerse en la lucha por los puestos de privilegio. En el primero de los periodos que se disputaron y que aunque el inicio fue irregular por parte de ambos equipos, los problemas en recepción del MGC Mutua Premia Dalt Maresme inclinaron la balanza a favor del CV Melilla Ciudad del Deporte.

Un espectacular parcial de 11-0 permitió a las melillenses llevarse el set con un 25-19. Segundo set Este fue el más disputado de la jornada. Los dos equipos protagonizaron un intercambio constante de puntos, llegando al tramo final con ventaja de las barcelonesas, que dispusieron de hasta cinco puntos de set. Sin embargo, la garra de las locales prevaleció y cerraron el set con un ajustado 30-28, aprovechando su primera oportunidad para sentenciar.

En el último de los set que se disputaron en la instalación de nuestra ciudad y con la moral por las nubes, el CV Melilla Ciudad del Deporte dominó por completo el tercer set. Desde el saque y con un sólido juego colectivo, las melillenses no dieron opciones a sus rivales y se impusieron por un claro 25-13. El CV Melilla Ciudad del Deporte regresa a la senda de la victoria y afianza su liderato en el Grupo “B” de la Superliga 2. Las melillenses, después de esta victoria en su competición doméstica siguen colocadas en la primera posición de la clasificación en una temporada que está siendo para enmarcar.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol Femenino

RelacionadoEntradas

Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

hace 13 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 21 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 36 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 38 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 50 minutos
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 57 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023