Melilla vuelve a estar en el foco del deporte a nivel nacional e internacional. El encuentro entre el CV Melilla Ciudad del Deporte y el Bogdanka Luk Lublin polaco ha traspasado las fronteras de la ciudad autónoma, lo que demuestra la importancia de esta cita histórica para los gladiadores.
Tan importante es el partido del Javier Imbroda, que el recién elegido presidente de la Federación Española de Voleibol, Felipe Pascual, quiso estar presente en el pabellón melillense para ver en directo su primer encuentro europeo desde que fuera nombrado presidente de esta Federación.
Durante esta visita, el responsable federativo mantuvo un encuentro de trabajo con el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, para abordar la importancia del partido y ahondar en futuras sinergias entre la Federación y Melilla Ciudad del Deporte.
Además, Felipe Pascual tuvo la oportunidad de acudir a la II Fanzone instalada en el parking del pabellón Javier Imbroda para comprobar de primera mano cómo los melillenses calentaban motores antes del partido.