Virgili: Hilario, Solano, Alex del Amor, Óscar Rodríguez, José Luis, Jonathan, Javi Martos, Wallace, Poti, Óscar Lojo, Delgado, Santiago, Castilla y Moguel.
Nueva Era: PJ, Asis, Yusef, Dhimmni, Ali, Nabil, Negro, Edu Hontiyuelo. Goles: 1-0 Min 26 Poti; 1-1 Min 35 Yusef y 2-1 Min 39 Wallace.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Darío Cordobés y Álvaro Cubero, teniendo una buena actuación en líneas generales. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Solano, Poti, Jonatan y Óscar Rodríguez y por parte melillense la vieron Ali y Yusef.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional que se disputó en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz que registro una buena afluencia de espectadores en sus gradas para ver un bonito partido con dos equipos que salieron totalmente volcados en busca de sumar sus respectivos goles.
El conjunto andaluz salió muy enchufado en el partido tratando de encerrar al cuadro melillense en su área con la llegada de las primeras ocasiones de gol, mientras que por su parte el Nueva Era trató de asentarse a la perfección en su defensa para tratar de salir en rápidos ataques. A pesar del dominio territorial del cuadro andaluz del ritmo de juego no pudieron aprovechar ninguno de sus acercamientos peligrosos a lo largo de este periodo. Las mejores ocasiones de gol llegaron por parte del Nueva Era cuando en el minuto 15, el melillense Ali estrelló su disparo en el palo de la meta del Virgili.
El choque se volvió local durante los últimos segundos con un Nueva Era que puso sobre la pista de juego portero jugador llegando dos mano a mano por parte de Yusef que no las pudo aprovechar. Con el inicial resultado de 0-0 se llegaría al descanso de este partido de la Segunda División B de fútbol sala. El guion de juego no cambió en la segunda mitad puesto que los gaditanos siguieron con sus acercamientos peligrosos a la meta defendida por PJ pero sin poder aprovecharlas de ninguna de las maneras. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 26, el gaditano Poti consiguió poner el 1-0 en el marcador.
El partido se abrió de manera muy importante con dos equipos totalmente volcados en sus respectivos ataques para sumar algún gol más. A falta de seis minutos para llegarse al final del partido, el melillense Yusef logró la igualada en el choque con un tiro raso. Con la máxima igualdad en el marcador se llegó a los últimos minutos de enfrentamiento con total incertidumbre del equipo que lograría la victoria puesto que ambos tuvieron acercamientos para lograrlo.
Los dos equipos arriesgaron sobre la pista de juego poniendo portero jugador y la suerte le sonrió al cuadro del Virgili puesto que a falta de 30 segundos para el final logró el gol de la victoria por mediación de Wallace. No hubo tiempo para que ocurriera más cosas en este enfrentamiento a pesar de que Melilla se tiró a la desesperada en su ataque en busca de la igualada en el electrónico.