El arbitraje melillense ha estado representado de forma brillante en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes disputados en la provincia de Huelva. Los árbitros locales Bilal Kasmi y Clara Pascual en categoría infantil, así como Carlos Almansa y Pablo Pascual en categoría cadete, han dirigido numerosos partidos desde el día 3 al 7 del presente mes de enero.
Bilal Kasmi
El colegiado melillense ha participado en un total de cinco encuentros de la categoría Infantil, haciéndolo en tres oportunidades en la categoría masculina, casos de los encuentros Castilla y León - Cantabria, Extremadura - Ceuta y La Rioja - Castilla La Mancha, así como en dos ocasiones en la categoría femenina, formando parte del equipo arbitral en los duelos entre Galicia - Ceuta y Comunidad Valenciana - País Vasco.
Clara Pascual
La colegiada melillense también ha tenido la oportunidad de formar parte del equipo arbitral en cinco encuentros, haciéndolo en su caso en tres encuentros de la categoría Femenina (Andalucía - Región de Murcia, Galicia - Cantabria y Comunidad de Madrid - País Vasco), así como en dos oportunidades en la categoría masculina, casos de los partidos Canarias - Región de Murcia y Navarra - Ceuta.
Carlos Almansa
El árbitro perteneciente a la Territorial Melillense ha impartido justicia en un total de cinco encuentros de la categoría cadete, haciéndolo en tres de la categoría Masculina (Andalucía - Región de Murcia, Castilla La Mancha - Cantabria y Principado de Asturias - Extremadura, mientras que en la categoría Femenina estuvo en dos ocasiones, casos de los encuentros Comunidad Valenciana - Baleares y País Vasco - Cantabria.
Pablo Pascual
El melillense ha sido el que más encuentros ha llegado a dirigir en cuanto a colegiados melillenses se refiere, haciéndolo en un total de seis ocasiones, correspondiendo tres de ellas a los encuentros de la Fase de Grupos, mientras que lo ha hecho en otras dos oportunidades en los partidos de clasificación y el restante en un partido de cuartos de final.
Los encuentros Navarra - Principado de Asturias, Castilla y León - Navarra y Región de Murcia - Comunidad de Madrid los dirigía en la categoría Cadete Masculina, mientras que también lo hacía en la lucha por el séptimo y octavo puesto en la categoría Cadete Masculina entre Galicia y Aragón.
Por otro lado, y en categoría Cadete Femenina, formaba parte del equipo arbitral en el partido por el noveno y décimo puesto disputado entre Navarra y Baleares, haciéndolo asimismo en el choque de cuartos de final de la misma categoría entre Aragón y Andalucía.
Gran trabajo realizado
Una vez más, este Campeonato ha supuesto una importante oportunidad para estos jóvenes colegiados de continuar formándose en el complicado mundo del arbitraje. Por ello, la Territorial Melillense no ha dudado en felicitarles por su trabajo y animarles a disfrutar de estas experiencias que sin lugar a duda les servirán para mejorar su nivel deportivo.