Con motivo del XV aniversario de la inauguración de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Melilla se realizará mañana una cena benéfica en el V Pino a las 22:00 horas.
Un evento tradicional de esta entidad, pero que este año tiene un sabor especial por la celebración de estos quince años luchando por los melillenses enfermos de cáncer.
El precio del cubierto es de 50 euros y en ellos está incluido el donativo, por lo que se anima a todos los melillenses que no hayan podido realizar la reserva de su cubierto, a que contribuyan de todas formas con la asociación, ya que todo lo recaudado se destina a mejorar las condiciones de vida de las personas enfermas de cáncer. Este dinero, por ejemplo, se destina al mantenimiento de un piso en Málaga para aquellos familiares y pacientes que precisen estar una temporada en esta ciudad para recibir su tratamiento.
Por otro lado, se recordó desde esta entidad que a lo largo de la noche se realizarán varios homenajes a aquellas personas que más han contribuido a que esta asociación prospere día a día.