UD Melilla y Cádiz CF medirán sus fuerzas en un auténtico duelo de ‘titanes’.
El plantel unionista llevó a cabo en la jornada de ayer una sesión en la que desarrolló un trabajo de fuerza compensatoria y otro de fuerza especial antes de pasar a ocupar el terreno de juego principal de Álvarez Claro donde Óscar Cano trabajó con sus hombres diferentes situaciones tácticas de cara al 'duelo de titanes' que afrontarán ante la escuadra favorita para conquistar el título de campeón del Grupo IV y a la vez uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría como es el Cádiz CF que dirige Jose González.
El centrocampista azulino Katxorro se ejercitó al margen del grupo bajo las atentas indicaciones de Augusto Hoyo, preparador físico del equipo, debido a una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha que le surgió en la sesión del pasado martes. Aunque el cuerpo técnico azulino espera que hoy pueda incorporarse al trabajo junto a sus compañeros.
Por otra parte tanto el central Povedano como el centrocampista Fausto Tienza, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y ayer realizaron un trabajo específico en la sala de musculación aunque el segundo está a la espera de ser sometido a unas pruebas para saber el alcance de su recaída en la lesión del isquiotibial que sufrió durante el transcurso del partido disputado ante el Almería B. Probablemente, todo apunta, a que tendrá que esperar hasta mañana viernes para realizarse dichas pruebas radiológicas. Por lo que ambos jugadores serán bajas seguras para el domingo.
El resto del plantel se encuentra en perfecto estado de forma y con unas ganas tremenda de ponérselo difícil al míster a la hora de elegir a los convocados para intentar doblegar a un rival que llega en un gran estado de forma y con ganas de dar un golpe de autoridad sobre la mesa. El mismo que los jugadores azulinos están deseosos de ofrecer ante su parroquia para recuperar el terreno perdido en las dos jornadas precedentes en las que los de Óscar Cano sólo han sido capaces de sumar un punto de los seis disputados ante el Badajoz y Sevilla Atlético.