• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Nacho Romero: “Es una buena forma de seguir evolucionando”

por Redacción El Faro
26/10/2011 19:04 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El capitán del Melilla Baloncesto quiere que “los aficionados vengan al partido y puedan disfrutar así de nuestro juego”.

El capitán del Club Melilla Baloncesto, Nacho Romero, sabe de la importancia de conseguir una victoria mañana ante el Grupo Iruña Navarra, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga dentro de la Adecco LEB Oro, que comenzará a las 21:00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, y asegura que la clave estará en seguir trabajando en defensa y en el esfuerzo colectivo de todos los jugadores sobre la pista.
“El partido de Granada fue una buena victoria para nosotros ante un buen equipo y en una difícil cancha”.
“Es una buena forma de seguir evolucionando en nuestro juego y siempre que se gana se toman las cosas con más ánimo, lo que pasa que ahora para terminar de hacerlo bien tenemos que ganar este viernes a Grupo Iruña Navarra”.
“Vamos poco a poco. Hay días que las cosas te salen mejor y otras peor pero lo que esta claro es que con esfuerzo colectivo y con trabajo en defensa siempre vas a estar ahí”.
“Cada equipo es una historia. Nosotros estamos preparados para cualquier tipo de equipo, ya cuenten con jugadores grandes o pequeños. Nosotros tenemos nuestra estrategia y la llevamos a la cancha lo mejor posible. Lo que nos preocupa por tanto es intentar hacer bien nuestro trabajo”.
“Espero que la gente haya visto un equipo que se sacrifica, que juega bien y sabe lo que hace. Si nos damos cuenta en el partido de Granada, el público fue fundamental para meter al equipo en partido. Es por ello que queremos que los aficionados vengan al partido y puedan así disfrutar de nuestro juego y, en caso de momentos difíciles, que nos empujen un poquito para sacar las cosas adelante”.
“Si ahora ganas un partido te pones tercero y si lo pierdes te vas a la parte baja de la clasificación. Esto es el comienzo de liga y cuando hay que estar quintos es mucho más adelante, aunque es verdad que estar en posiciones de playoffs te da un plus de alegría que te hace seguir queriendo hacer las cosas bien y continuar en esas posiciones”.

Los 18 clubes de la Adecco Oro se reúnen para tratar algunos temas.

En la matinal del pasado martes se celebró en la sede de la Federación Española de Baloncesto, tal y como viene en su página web, una reunión con los 18 representantes de la Adecco Oro para tratar diferentes aspectos acerca del funcionamiento inmediato y futuro de esta Adecco Oro.
Esta reunión, a la que ha acudido Enrique Suárez, gerente del Melilla Baloncesto, en representación del club, ha servido también para que se elijan a los representantes de la comisión delegada de clubes para esta temporada, que estará finalmente formada por el representante del Iberostar Socas Canarias, CB Granada, Autocid Ford Burgos y CiP Lleida Basquetbol.
En este encuentro también estuvieron presentes varios cargos importantes de la FEB, como Ángel Palmi, director deportivo del máximo órgano federativo; Kiko Martín, director de comunicación; y Luis Giménez, secretario general.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 22 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 22 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 22 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 22 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023