• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La campaña de Reyes cierra con éxito en las jugueterías de Melilla

Las tecnologías siguen consolidándose en los regalos de los más pequeños

por Joaquín Morales Bautista
03/01/2025 20:51 CET
Juan Carlos Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Queda cada vez menos días para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se pasen por los hogares melillenses para repartir los regalos a los más pequeños de nuestra ciudad.

Estos días, los Reyes se encuentran adquiriendo los regalos para que en la noche de este domingo los jóvenes obtengan sus mejores deseos. No en vano, en nuestro país, los Reyes Magos siguen ganando año tras año a Papá Noel. La tradición impera en los hogares y en Melilla ocurre lo mismo.

Por ello, Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido a las tiendas de Melilla para adquirir productos de todo tipo. No obstante, los tiempos cambian y con ellos, las preferencias de niños y niñas, quienes tienden a apostar por la tecnología, en lugar de por los juguetes mas tradicionales.

 

1 de 6
- +
La campaña de Reyes cierra con éxito en las jugueterías de Melilla

El Faro ha salido a las jugueterías y demás establecimientos para averiguar como se están desarrollando las ventas de regalos y cual de todos es el producto más demandado.

Remontada en la campaña

Estas fechas son las más especiales para las jugueterías y otros establecimientos de regalos de la ciudad, toda vez que es ahora cuando se registra el mayor número de ventas. Los más pequeños acuden para elegir lo que van a pedir a los Reyes Magos acompañados de sus padres.

Javier, encargado de la tienda Monva Regalos, destacó que esta campaña está siendo muy animada. Si bien afirmó que el comienzo de la misma no fue el más positivo, aseguró que se ha producido una remontada de última hora.

"Parece que en los últimos días nos hemos venido arriba".

No obstante, Javier observa esta campaña de Reyes bastante similar a la del año pasado, destacando la continua afluencia de clientes en su negocio.

Reyes muy tecnológicos

Los Reyes Magos tienen cada año que pasa un dominio mayor de las tecnologías. Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado y seguirán pasando por la tienda de informática Digital Life, donde Fran, el encargado del establecimiento, les atiende estos días.

Fran ha hecho hincapié en el conocimiento que tienen Sus Majestades de Oriente con cada año que pasa.

"A veces se dejan recomendar, pero otras veces vienen con la lista hecha y saben lo que quieren. No les sacas de ahí".

La campaña de Reyes va muy bien en este negocio. De hecho, Fran manifiesta que está yendo incluso mejor que el año pasado.

"La campaña empezó floja, pero estos últimos días está dando el empujón que tanto necesitábamos".

Unos días marcados en el calendario de Digital Life. En estas fechas, las ventas suben exponencialmente. Algo realmente necesario, sobre todo después del daño que causaron las obras en General Marina a este negocio.

Productos estrella

Cada establecimiento dispone de una serie de productos que destacan en cada campaña de Reyes.

En Monva Regalos, los muñecos funkos siempre triunfan en Reyes. No obstante, Javier dijo que este año está destacando los regalos personalizados. Algo que, por una parte, sorprende, pues es necesario que los Reyes Magos sepan mucho de una persona a la que le van a regalar algo exclusivo.

Javier mostró uno de los productos estrella de esta campaña. Se trata de un lapicero que se puede personalizar a cada persona, pero que al mismo tiempo actúa como cargador del teléfono móvil.

"En principio nadie pide un lapicero a los Reyes, pero esto sorprende y gusta mucho".

El producto estrella en Digital Life este año es la consola de videojuegos de mano R36S. Si bien puede parecer algo vintage, está llena de emuladores con juegos diversos.

"Está siendo lo más vendido estas navidades, pero es que ya lo era antes".

Queda muy poco para una noche tan especial. Los Reyes Magos llegarán pronto a Melilla y dejarán un reguero de ilusión y regalos en los hogares de la ciudad autónoma.

Tags: regalosReyes Magos

RelacionadoEntradas

Ceuta
Juan Carlos Fernández

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 13 minutos
Melilla
Juan Carlos Fernández

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 32 minutos
Reunión
Juan Carlos Fernández

Melilla participa en Zaragoza en la reunión de coordinación nacional de emergencias 

hace 50 minutos
Melilla
Juan Carlos Fernández

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 57 minutos
La Encuesta
Juan Carlos Fernández

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 2 horas
Juan Carlos Fernández

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Juan Carlos Fernández

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023