• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

'Preuvas' muy celebradas en la Casa de Ceuta en Melilla

La iniciativa de la directiva reunió a un buen número de socios y simpatizantes para festejar las campanadas con antelación

por MAJ
29/12/2024 10:39 CET
'Preuvas' muy celebradas en la Casa de Ceuta en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Casa regional de Ceuta en Melilla acogió el pasado sábado la celebración previa del Fin de Año, en la llamad fiesta 'preuvas', gracias a una nueva iniciativa que propuso la Junta Directiva, que quería hacer algo especial para finalizar el año. Es la primera vez que esta entidad regional lleva a cabo una actividad de estas características pero, a la vista del éxito consechado, seguramente no será la última que lo hagan.

El presidente de la casa, Ramón de la Cruz, explicó que el objetivo de este acto era permitir a los socios y simpatizantes que se encuentran en Melilla y no se han ido a Ceuta a pasar las fiestas, que pudieran festejar el cambio de año de un modo especial. "Queríamos hacer juntos la misma cuenta atrás en este trocito de Ceuta que existe en Melilla y que sirva de ensayo para la noche de Nochevieja".

La cita reunió a un gran número de socios y simpatizantes para festejar unas campanadas muy especiales y con un ambientazo, que se prolongó durante toda la tarde con actuaciones en directo y baile.

Todas las personas que se congregaron en la sede social de la Casa regional de Ceuta en Melilla vivieron una adelantada despedida del año tomando sus uvas al ritmo que marcan las doce campanadas, que se pudieron ver en una gran pantalla. A todos los asistentes se les regaloó una bolsa de cotillón que hizo más divertida esta entrada anticipada del año.

Risas, carcajadas y hasta algún atragantamiento con las uvas, hizo que se disfrutaran momentos únicos. Al finalizar la última campanada hubo aplausos, abrazos y felicitaciones. Fue el broche final de esta 'preuvas' navideñas.

 

1 de 10
- +

Todos los asistentes pudieron almorzar en la Casa regional de la Ceuta y después se repartieron las esperadas uvas. Una vez lleguó la última campañada el espectáculo no terminó. La diversión continuó con una gran fiesta de despedida del año, con barra y música, destacando la actuación del artista sevillano Manuel Rojas.

El buen ambiente festivo fue notable durante toda la celebración que hasta se animaron a bailar los menos atrevidos.

Con esta última actividad del 2024 finaliza la celebración de un año muy especial para la institución ceutí en Melilla que cumple 25 años de andadura. La Casa de Ceuta en Melilla ya tiene previstas numerosas actividades para 2025, con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos entre ambas ciudades autónomas y enriquecer la oferta cultural y festiva que ofrece esta activa casa.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 3 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 6 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 6 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 7 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 11 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023