Un año más la gimnasia rítmica melillense se reunía para celebrar la Navidad con su tradicional festival.
Este año, más de ciento sesenta deportistas llenaban el pabellón Javier Imbroda Ortiz, tanto en la pista como en las gradas, que hay que destacar que se llenaron de público para disfrutar del evento en familia.
Se presentaron diecisiete ejercicios realizados por los diferentes equipos desde las más pequeñas de psicomotricidad hasta la categoría cadete y juvenil. Sobre el tapiz del Javier Imbroda Ortiz pudimos ver originales recreaciones basadas en los principales superhéroes como Batman, los Power Rangers , Capitán América, Spiderman, los Increíbles, Ironman, Black Panther , Sailor Moon y varios más con un vestuario y caracterizaciones muy logradas gracias al trabajo de los papis y mamis cuya colaboración ha sido fundamental.
Fue una mañana mágica en la que se vivía la ilusión de todos los participantes y que se vio premiada con la visita de su Majestad el Rey Melchor, que junto con el Consejero de Educación Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, repartieron golosinas a todas las participantes.
El festival terminaba con un multitudinario baile de globos con el que se deseó para toda Melilla y sus deportistas una Felices Fiestas.
La Federación Melillense de Gimnasia no ha dudado en mostrar su agradecimiento a la Ciudad Autónoma de Melilla, y a su Consejería de Deportes en particular, por el gran apoyo que presta a este deporte que con tanto entusiasmo practican las gimnastas melillenses.