Hay que recordar que serán más de 110 barcos los que tomen parte en el Campeonato Láser 4.7.
Las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla se ponen a punto para recibir al más de centenar de embarcaciones que competirá en el campo de regatas melillense en el Campeonato de España Láser 4.7 desde el día 27 de este mes hasta el día 1 de noviembre.
Se trata de una de las citas más importantes a nivel nacional de vela ligera, en la que dado el importante número de participantes se requiere contar con unas infraestructuras para dar cobertura a la competición.
En este sentido, ayer comenzaron a instalarse dos nuevas rampas en la marina seca del Real Club Marítimo de Melilla, puesto que hay que recordar que serán más de 110 barcos, que estarán varados en tierra, y que según reglamentación deben echarse al agua en menos de media hora. De esta forma, las infraestructuras se hacen necesarias para que los regatistas no tengan que esperar mucho tiempo antes de dirigirse al campo de regatas o regresar a tierra al término de la jornada.
El Real Club Marítimo de Melilla realizó la pertinente inversión para modificar las actuales rampas, para así dotar a la entidad de nuevas y mejores instalaciones, que después del Campeonato de España quedarán para el uso de los socios y alumnos del Centro de Actividades Náuticas.
Al mismo tiempo, también se están habilitando las diferentes zonas en las que estarán situados los comités o la Oficina de Regata.
Hoy, enel Club Marítimo, será presentado oficialmente este Campeonato de España de Láser 4.7, dentro de las actividades en la agenda de Melilla Náutica 2011.