La Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Dirección General de Juventud han organizado, en el Parque Hernández, una serie de actividades dirigidas a los jóvenes y adolescentes.
Quienes allí acudan podrán jugar con la PlayStation, la Nintendo Switch y otras consolas retro a diversos juegos, entre ellos, sin duda, de fútbol. También hay futbolín y ajedrez.
Según ha informado Yusef Al Makkiui, de la empresa Novedades Melilla, encargada de la gestión de la carpa, aunque se instaló el viernes, por el momento está yendo “muy bien” y ya el primer día “hubo mucha afluencia de personas”.
De lo que se trata es de ayudar a pasar unas buenas Navidades. Por ello, las actividades se mantendrán hasta el día 6 de enero, tanto por la mañana como por la tarde
Talleres infantiles en Cándido Lobera
Al Makkiui ha informado de que, a partir de las 11:00 horas del lunes, día 23 de diciembre, instalarán unos talleres infantiles con manualidades y actividades navideñas en la calle Cándido Lobera. En este caso, se podrá disfrutar de ellas hasta el día 5 de enero.