La candidata popular melillense al Senado afirma que Melilla necesita de un Gobierno central “que se preocupe por la ciudad, cosa que no ha hecho el PSOE”.
La secretaria regional del PP de Melilla y candidata al Senado, María del Carmen Dueñas, afirmó ayer que el objetivo del PP de cara a los próximos cuatro años será tomar las medidas necesarias para que España pueda recuperar el nivel de crecimiento que tenía en otros momentos y que permita la creación de empleo, “este es el gran objetivo del PP”, aseveró.
Asimismo, Dueñas señaló que “es prioritario que Melilla vuelva a recuperar peso en las decisiones del Gobierno Central. Melilla debe volver a la mesa del Consejo de Ministros como estuvo en otra época, para que se vuelvan a generar proyectos que contribuyan al avance y bienestar de los melillenses, que se ha visto gravemente perjudicado en estos años de dejadez socialista”, razonó.
La número dos de los populares locales lamentó que “la actual situación económica-financiera y laboral este mal, muy mal”, sólo basta recordar que existe una tasa de desempleo del 21%, más de un 45% de paro juvenil, las rentas de las familias han bajado, no hay crédito, hay problemas con el sector financiero, morosidad e impagos privados en las administraciones públicas.
Para la dirigente popular, el gobierno que resulte de las elecciones del 20 de noviembre, tiene que ser un Gobierno “creíble, serio y formal, que sepa hacer frente a la situación, contando la verdad y aportando soluciones, todo lo contrario de lo ocurrido hasta la fecha con el Gobierno socialista, lo que nos ha llevado a la grave crisis actual, en donde los mercados nos miran de reojo y la consecuencia más grave, cinco millones de desempleados”.
Por último, la secretaria regional de los populares locales afirmó que si su formación obtiene la confianza mayoritaria de los españoles el próximo 20–N, presentará un plan económico y se comprometerá a “poner orden en la política económica del gobierno con austeridad para poder así reestructurar nuestro sistema financiero, apoyar a los emprendedores, Pymes y autónomos, que son los responsables de la creación del 80% de los puestos de trabajo en nuestro país”.