El CAM Enrique Soler se desplaza este fin de semana para enfrentarse al cuadro jienense del CB Cazorla, a partir de las 18:00 horas, a domicilio con la única intención de seguir en su racha positiva de triunfos.
El cuadro dirigido por Javier Nieto viaja con todos sus jugadores en plena disposición si exceptuamos a Javi González que sigue recuperándose de su lesión y la de Álvaro García que ha sido convocado por el Club Melilla Baloncesto para el encuentro que disputará en la jornada de hoy en tierras vascas frente al cuadro del Araberri.
Andújar se presenta ante su afición y buscará la victoria a toda costa tras haber perdido en la jornada inaugural frente al Meridiano Baza por 90 a 87 en un partido muy igualado que se llevaron los granadinos en la prórroga. Entre sus jugadores más importantes están el conocido por la plantilla melillense, Diego Pérez. Cumple su segunda temporada en el club jienense y ayudó con sus diez puntos y ocho rebotes en 25 minutos de juego y de Edmond Koyanouba quien logró 18 puntos (8 de 11 en tiros de 2 y 2 de 2 en tiros libres), cogió nueve rebotes, ofreció una asistencia y se marchaba a los 22 puntos.