Por su parte, el portavoz de Somos Melilla, Amin Azmani, resumía, de esta forma, el pleno de la Asamblea: “el señor Imbroda ha pedido respeto y empatía, pero la suya ha durado muy poco porque ha despreciado a los grupos políticos de la oposición y al diputado de Somos Melilla. Por encima, se ha jactado y se ha reído porque dice que en esta ciudad, los melillenses no protestan, no se manifiestan que los que van son 4 ó 5 gatos y que todo es mentira. El que miente es él y sabe perfectamente que tenemos a casi todos los colectivos de nuestra ciudad en pie de guerra”.
Respecto a la futura residencia de estudiantes, Amín Azmani señala que la incertidumbre es total, porque “no se ha dicho absolutamente nada sobre su reforma”.
“Por tanto sí que hay colectivos protestando y si al señor Imbroda le parece que los que estaban ayer protestando, exigiendo que MUFACE no desaparezca, son cuatro gatos, pues oiga, no desprecie usted a los empleados públicos que exigen que no desaparezca la mutualidad de funcionarios”.
Azmani afeó también al presidente de la Ciudad que pusiese en duda el amor de los grupos de la oposición a la ciudad: “y dice el señor Imbroda que no queremos a Melilla, que el único que la quiere es él. Cómo no la va a querer con 90.000 euros de sueldo al año, si gana 20.000 euros más que Pedro Sánchez. Cómo no lo va a querer este Gobierno si se van a gastar esta legislatura 25 millones de euros en cargos de confianza, cómo no lo van a querer si el 85 por ciento de los contratos en esta ciudad se adjudican a dedo y casi siempre a los mismos que suelen ser allegados a este Gobierno”
“Estos son los presupuestos hechos a imagen y semejanza del PP y de los intereses del Gobierno, y no de los interesados. Por eso, Somos Melilla ha votado en contra y porque en este 2024 el Gobierno nos ha demostrado cómo ejecuta los presupuestos y no cumple su palabra. Es lo que pasa cuando el Partido Popular en lugar de volver al poder para mejorar las cosas vuelva al poder para saciar su ansiedad de volver a controlar los fondos públicos para disponerlos a su antojo y hacer lo que ellos consideran”, criticó Azmani.
Un presidente vago ausente y carente de contenido, vacilon y pa colmo jactancioso. Un chulo de prostíbulo q se cree dueño y señor. Menudo nivel... Presupuestos pa q siga trincando claro está!! Los 9 millonacos de estación marítima no fueron suficientes
El PP de Imbroda NO es la solución a nada. NO tienen vergüenza en exhibir prepotencia con el juego sucio y la delincuencia de algunos de sus fieles cómplices.
LA INEPTITUD M4TA. Disfruten lo votado.