El líder provincial de Vox, José Miguel Tasende, ha criticado este lunes al Gobierno de la Ciudad por sacar pecho de un supuesto cambio de modelo económico que estaría impulsando en Melilla. “Cuando hablan de tecnología, se refieren a poco más de una decena de empresas de juego online y la mayoría ya estaban antes de esta legislatura; cuando hablan de turismo, se refieren a bonos subvencionados y cuando hablan de universidad, se refieren a promesas que llevamos años escuchando”, dijo.
Para el también portavoz del grupo mixto, “el cambio del modelo económico de Melilla solo está en el discurso del PP porque a pie de calle, la realidad es otra. Hoy tenemos 127 parados más que el año pasado y cerramos 2023 con 486 empresas menos que en 2022, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística; la aduana sigue cerrada; ha caído un 33% el número de operadores postales en los últimos doce meses y somos la autonomía en la que más ha descendido el registro de distribuidores de paquetes porque aquí no funciona el comercio online como en el resto del país… ¿De qué cambio de modelo económico habla el PP?”, se pregunta Tasende.
En opinión de Tasende, “en Melilla se está haciendo lo que se ha hecho siempre: subvencionar y sobrevivir". "No hay una política clara, con inversiones reales ejecutadas. Desde 2010 están hablando de darle un uso universitario al edificio de Correos. Han pasado casi 15 años y seguimos a la espera de que ese proyecto cuaje”, señaló.
El presidente local de Vox considera que el cambio de modelo económico del que nos habla el PP “es una tomadura de pelo” y no se ajusta a la realidad de las familias melillenses". "En los barrios no se notan ni los turistas, ni el desembolso tan grande que supuestamente hacen. Melilla no es lo que nos cuenta el Gobierno. Esa Melilla de la que hablan, no existe”, insistió a la vez que hizo hincapié en que Vox está dispuesto a asumir el liderazgo y a guiar a la ciudad hacia la "prosperidad tangible".









Jajajajajajaja. No hay ningún modelo económico. Solo humo, cuentos y promesas incumplidas. VoX lo sabe.
La mano se me caería y si votase a un partido neonazi como Vox xpero lo que dice es verdad.