Móstoles: Ari, Nerea Moldes, Inma, Alicia Benete, Celia, Miriam, Luci, Patricia, Claudia, Alicia, Montufo, Serrano y Claudia.
MCD Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Silvina, Bia, Yuria, Jhennif, Nerea Miralles, Nega, Jane Marques y Juliana.
Goles: 0-1 min 12 Ana Luiza, 1-1 Min 16 Benete; 1-2 Min 17 Jane Marques; 1-3 Min 21 Amandinha; 1-4 Min 24 Bia; 1-5 Min 25 Amandinha; 1-6 Min 28 Juliana; 2-6 Min 29 Inma y 2-7 Min 39 Silvina
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados melillenses Marta Garvalena y Carlos Panadero, teniendo una buena actuación en líneas generales. Vieron amarilla las locales Claudia, Montufo y Benete y Bia por parte melillense.
Incidencias: partido correspondiente al grupo único de la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en la tarde de este sábado en el pabellón Eva Manguan de la localidad madrileña de Móstoles que registró una buena entrada en sus gradas.
Los dos equipos en liza salieron totalmente volcados en sus respectivos ataques para la suma de su primer gol en este enfrentamiento de primer nivel de la Primera División del fútbol sala femenino nacional pero sin ninguna suerte en los primeros minutos del choque. A pesar del dominio del cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca, el Móstoles en los pocos acercamientos que tuvo lo hicieron con mucho peligro teniendo que aparecer la portera melillense Bia da Silva para neutralizarlas.
Bia Souza y Nega tuvieron claras ocasiones de gol pero sin ningún tipo de suerte ante el buen posicionamiento defensivo mostoleño. En el minuto once, tras un robo de Amandinha el esférico lle llegó a Ana Luiza que puso el 0-1 en el marcador. Después de perdonar por parte del Torreblanca, el Móstoles tras una jugada individual de Benete consiguió poner el 1-1 en el electrónico. A falta de tres minutos para el descanso, Jane Marques tras una enorme jugada individual con sombrero incluido volvió a poner a su equipo por delante en el electrónico con el resultado de 1-2.
Con este tanteador se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos y donde ambos equipos hicieron méritos suficientes para sumar un buen número de goles a su favor. A los pocos segundos del inicio de la segunda mitad, la brasileña Amandinha puso las cosas en su sitio para poner el 1-3 para su equipo y de esta forma abrir brecha dentro del partido para sumar otros tres nuevos puntos en la presente temporada. La falta de pegada del cuadro de nuestra ciudad apareció en escena para romper el partido de manera definitiva. En tan solo un minutos aparecieron en escena Bia Soiza y Amandinha para colocar el 1-5 en el electrónico madrileño.
Pero tan solo pocos segundos después una de las mejores jugadoras del partido Juliana aprovechó a la perfección que su rival estaba jugando portero jugador para poner el 1-6. Las madrileñas se volcaron totalmente sobre la meta defendida por Bia que se vio sorprendida por un disparo de Inma que puso el 2-6. El partido en sus últimos compases se volvió un poco loco con idas y venidas a ambas porterías pero sin que el marcador del Eva Manguan moviéndose con el 2-7 por parte de Silvina llegándose a la finalización de este choque con este resultado favorable a los intereses de la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca que sigue con su inmaculada liga regular.