• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 02:02 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Trabajada victoria de un serio CV Melilla ante el Arenal Emevé

Los melillenses fueron de menos a más durante el transcurso del partido

por JPG
14/12/2024 19:20 CET
Trabajada victoria de un serio CV Melilla ante el Arenal Emevé

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Arenal: Bouza (15), Edwards (4), Dovale, Villar (1), Rodríguez (4), Gonzalo (3), Linares (20), López (7), Fresquet (5), Ossola (2) y De Souza (6).

CV Melilla: Dani Ruiz, Portero, Samir, Azddin (1), Macarro (13), Vidoni (8), Méndez (14), Rasanen (5) , Folguera (2), Del Carmen (7) y Martina (24).

Parciales: 25-22/17-25/18-25 y 25-27.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Robles Garcia Carlos Alberto - Sánchez Rubén, teniendo una buena actuación.

Incidencias: partido correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón de Lugo, que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas peron sin poder ver a su equipo sumar ningún punto positivo.

El conjunto melillense comenzó a la perfección este primer parcial en tierras gallegas puesto que en un visto y no visto se colocaron con un parcial a su favor de 4-8. Pero el cuadro del Arenal Emevé lejos de venirse abajo comenzó a jugar con un altísimo nivel, sobre todo en bloqueo, lo que hizo que llegaran a colocarse con un parcial de 14-14 y meterse de lleno en el partido para ponérselo difícil al CV Melilla. Aquí no quedó el buen momento local puesto que pasado la mitad de este parcial se colocaron por delante en el electrónico con un 18-16 aprovechando a la perfección los despistes en el juego del cuadro dirigido por Salim Abdelkader. Pero cuando llegaron los puntos de la verdad la igualdad apareció en escena teniendo la suerte cara en estos compases del set para el cuadro gallego que consiguió el triunfo este parcial por el resultado de 25-22.

Segundo set

Durante los primeros compases de este parcial la igualdad fue patente entre los dos equipos puesto que ninguno de ellos pudieron coger una buena ventaja en el electrónico llegándose a un 6-6. Los melillenses consiguieron marchándose con una ventaja de cinco puntos después de pequeños fallos locales para ponerse con un 10-15.  Esta diferencia su clave para que los melillenses se hicieron con el triunfo en este parcial después de concluir el set con el resultado de 17-25.

Tercer set

La escuadra de nuestra ciudad salió totalmente decidida a no dar margen para que el cuadro lucense pudiera dar la sorpresa en este choque y con un alto nivel de juego se colocó con el resultado de 8-13 para poner en franquicia el poder ganar este parcial. Los melillenses supieron aguantar a la perfección las embestidas del conjunto gallego para tener opciones de algo positivo pero finalmente no pudo ser y el triunfo en este parcial cayó en las manos del conjunto de nuestra ciudad por el resultado de 18-25.

Cuarto set

A pesar de un comienzo de set dubitativo de Melilla, poco a poco con el paso de los puntos comenzaron a llegaron a llegar las primeras ventajas en el marcador para el cuadro de nuestra ciudad tras ponerse con un 9-12. Los melillenses no tuvieron ningún tipo de problemas para seguir con una buena ventaja en el marcador para conseguir el triunfo en este parcial por el tanteador de 25-27 y tres puntos más la escuadra de nuestra ciudad.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Reunión en Ingesa

Ingesa valora positivamente el Plan de Salud Bucodental en Melilla

hace 6 horas

Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

hace 8 horas

Zarzalejos: “Frontex como refuerzo, no como reemplazo a la Guardia Civil”

hace 8 horas

La Unión Europea estudia dar a Melilla un estatus especial ante su situación "singular"

hace 9 horas
Alumnos de FP

Alumnos de FP acuden a la Delegación en la Semana de la Administración Abierta

hace 10 horas
Jorge Vera

Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

hace 10 horas

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel