• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de mayo de 2025   - 08:21 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Gran Sorteo de Navidad de Zona Centro reparte una lluvia de premios

La actividad se ha desarrollado este mediodía en la Cafetería Kursaal, con la animación de Manu Arrarás

por Joaquín Morales Bautista
14/12/2024 17:27 CET
El Gran Sorteo de Navidad de Zona Centro reparte una lluvia de premios

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Asociación de Comerciantes Zona Centro ha repartido este mediodía toda una lluvia de premios en una actividad acorde a estas fiestas.

Esta entidad ha celebrado el Gran Sorteo de Navidad de Zona Centro en la Cafetería Kursaal, situada frente al Teatro homónimo.

Zona Centro ha rifado en este sorteo más de 4.000 euros repartidos en 96 premios que van desde 20 a 500 euros. Además, los asistentes a esta actividad han participado en un sorteo extra en el que se han dado más de 200 euros.

El carismático Manu Arrarás ha sido el encargado de animar el sorteo, en una actividad no sólo lúdica, sino también cargada de ilusión y es que no era para menos con semejantes premios.

 

1 de 6
- +
slide 1 to 6 of 6

Para participar en el gran sorteo, los clientes debían haber acumulado puntos en sus tarjetas ZenTra2, las cuales permiten acumular beneficios a través de las compras realizadas en los establecimientos adheridos a la asociación Zona Centro. Por cada 20 puntos acumulados en la tarjeta Zentra2, se ha obtenido una participación y con ello, la oportunidad de ganar jugosos premios.

Para esta actividad, se han tenido en cuenta los puntos acumulados en dicha tarjeta desde el 1 de septiembre hasta ayer miércoles 11 de diciembre.

Asimismo, Zona Centro ha realizado el sorteo de 3 súper cestas de Navidad.

Tarjeta Zentra2

La Tarjeta Zentra2 puede adquirirse en cualquier establecimiento asociado a Zona Centro.

Con la tarjeta Zentra2, los usuarios tienen dos posibilidades, bien acumular puntos o bien entrar en el sorteo de varios bonos por diferentes cantidades, las cuales se cargarían en la tarjeta ZenTra2 para canjearlos en cualquier tienda asociada.

Actividades

Del 20 de diciembre al 3 de enero los melillenses podrán vivir la auténtica Navidad con la iniciativa “Nevada los viernes”. Se trata de una nevada artificial que hará creer a los niños que están en el Polo Norte. Esta tendrá lugar en las calles General Pareja y O´Donnell.

Los días 21, 22, 23, 24, 27 y 28 de diciembre, además del 2 al 5 de enero los más pequeños podrán divertirse y echarse fotos con elfos y gnomos que estarán dando vueltas por el centro de la ciudad repartiendo los primeros días, cartas de Papá Noel y más tarde, las cartas de los Reyes Magos. Además estos individuos harán entrega a los niños de caramelos con forma de elfo y de reno.

Zona Centro exhibirá, asimismo, la “Fábrica de regalos”. Esta actividad se podrá realizar los días 23, 24, 27 y 28 de diciembre de 2024, así como el 3 y 4 de enero de 2025. La asociación montará unas mesas alargadas con decoración para conseguir hacer la forma de una fábrica. Para participar en esta actividad tienes que haber comprado en zona centro. De esta manera entregarás el ticket y podrás envolver el regalo con el papel de regalo que la asociación pondrá a disposición de los clientes.

Por último e imprescindible para que este programa sea impecable, las actividades cerrarán con una ludoteca especial, que empezará a funcionar a partir de las 10:00 a las 14:00 del 5 de enero en la que los niños melillenses realizarán actividades lúdicas y creativas mientras que los padres están de compras. Se dará en zona centro, seguramente en la plaza del Sagrado Corazón.

Tags: Asociación Zona Centro MelillaSorteo

RelacionadoEntradas

El tiempo | Domingo 25 de mayo

hace 49 minutos

Melilla Fest llena de música y solidaridad el Auditorio Carvajal

hace 12 horas

Estefanía Saavedra vuelve al Kursaal con ‘Toda una vida’

hace 13 horas

Jornada de gran nivel en el fútbol sala

hace 14 horas

Llega la hora de uno de los grandes eventos, el III Trail de la Guardia Civil

hace 14 horas

La comunidad LGTBIQ+ de Melilla inaugura el XXI Orgullo Norte de África

hace 16 horas

Lo más visto

  • Nueva atención especializada centrada en el paciente en el Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad anuncia el impulso de tres grandes proyectos urbanísticos y patrimoniales para revitalizar Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “El arquitecto Norman Foster posee originalidad y habilidad para adelantarse a los desafíos urbanos y ambientales de Melilla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Fest llena de música y solidaridad el Auditorio Carvajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel