-
Un hombre empujó a la víctima y le causó una luxación en el codo al caer sobre la valla
Un agente de movilidad sufrió el pasado jueves una agresión mientras controlaba las colas de personas que llevaban alimentos de contrabando en la frontera de Beni Enzar. Un individuo, que portaba fruta para pasarla a Marruecos, empujó a la víctima, que cayó contra la valla. Este choche le produjo una luxación en el codo. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la investigación del suceso.
Los hechos ocurrieron por la mañana. El agente de movilidad estaba en la cola de porteadores de alimentos que suele haber en la frontera de Beni Enzar. Esta autoridad estaba poniendo orden, como cada día, para evitar aglomeraciones o que haya discusiones entre las personas forman esta fila.
Sin embargo, cuando el agresor se acercó hasta la puerta para entrar en la zona fronteriza, se negó a pasar al otro lado. El agente de movilidad le solicitó que se quitara de la cola o avanza hacia la frontera marroquí. En ese momento, la respuesta de este individuo fue comenzar a discutir y golpear a esta autoridad.
El agente cayó contra la valla y se produjo la luxación del codo. No obstante, la Policía acudió al lugar del suceso y detuvo a este hombre por la agresión.
Fuentes cercanas a la investigación explicaron a este periódico que actualmente el agente de movilidad está a la espera de que las autoridades judiciales le llamen para el juicio.