El delantero melillense mostró su ofuscación al término del partido disputado ante el Badajoz y coincidió con la opinión generalizada de que el cuadro pacense obtuvo demasiado premio. “Creo que ellos apenas han chutado a puerta y la única vez que lo han hecho en la segunda parte nos ha costado el empate en el minuto 89 y la verdad es que se te queda cara de gilipollas. Pero esto es fútbol; hay que aceptarlo y seguir para adelante, no hay otra”, manifestó.
La UD Melilla tuvo oportunidades para sentenciar pero para Chota así es el fútbol. “A parte del penalti hemos tenido un par de ocasiones más, con dos remates míos y en uno de ellos que el portero rechazó y se produjo el encontronazo con Mahanán, para mí creo que es penalti y expulsión porque Eladio agrede a Mahanán. Hemos tenido la mala suerte de fallar un penalti que hubiera cerrado el partido pero esto es así y no pasa nada, esto es fútbol. Ellos han aprovechado la única clara que han tenido en el último minuto y han hecho gol”, argumentó.
Con relación a si cree que el empate, que rompe la dinámica ganadora en la que se encontraba el Melilla, afectará de alguna manera al vestuario, opinó que “Pienso que no nos va a afectar para nada. Después de cuatro victorias seguidas te sabe mal pero hay que seguir trabajando porque esto es ya agua pasada. Ahora el siguiente es el del Sevilla Atlético ante el que hay que sumar los tres puntos y ya está, nada más. No hay que pensar otra cosa que seguir trabajando para ello”, finalizó.