Melistar: Gonzalo Puebla, Pablo González, Javi Rangel, Wallace, Joaki, Moha Esqueta, Javi Sánchez, Bonito, Rudchi, Haddouchi, Grillo, Salvi, Iván Fernández y Claudio.
Martorell: Marc, Guillem, Francisco, Lenny, Jon Joseba, Hervas, Eric, Arnau, Abdellah, Manuel del Moral, Adria y Héctor.
Goles: 1-0 Min 25 Joaki; 1-1 Min 34 Lenny; 2-1 Min 35 Claudio y 3-1 Joaki.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados José Antonio Cañas y Rubén Velasco, teniendo una buena actuación.
Incidencias: partido correspondiente al grupo único de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional masculino que se jugó sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El conjunto del Melistar trato de salir más enchufado que su rival para lograr el primero de los goles de su enfrentamiento liguero pero los catalanes aguantaron a la perfección las embestidas melillenses. Los minutos siguieron pasando y a pesar de que los acercamientos peligrosos se produjeron a ambas porterías ninguno de los jugadores sobre la pista de juego puedo acertarlas.
Los melillenses no terminaban de concretar ningún gol a pesar de su dominio en el ritmo del choque ante un cuadro visitante que tan salía al ataque mediante juego directo sobre su pívot. El portero visitante se convirtió en uno de los protagonistas del primer periodo con sus intervenciones durante este primer tiempo. Ambos equipos se marcharon al descanso con el inicial resultado de 0-0, en un partido con una gran incertidumbre por conocer el nombre del equipo que se podía llegar estos tres puntos en juego.
La ocasión más clara del Melistar llegó en las piernas de Wallace que estrelló su disparo en el palo de la portería visitante. La suerte comenzó a cambiar para el cuadro melillense cuando se cumplió el minuto 24 del partido cuando una falta lejana es lanzada a la perfección por Joaki para poner el 1-0 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda. Los visitantes a pesar de este resultado adverso siguieron poniendo el peligro sobre la meta defendida por Gonzalo Puebla. Esta circunstancia surtió los efectos deseados puesto que los catalanes aprovecharon una de sus llegadas para colocar el 1-1 en el marcador de este encuentro. Todo el panorama cambió radicalmente en los últimos cinco minutos de este choque donde llegó el acierto de cara al marco contrario del Melistar.
En el minuto 35 apareció en escena el pívot brasileño Claudio para poner el 2-1. Para tan solo un minuto después terminar de romper el partido por parte del cuadro de nuestra ciudad por mediación de Joaki que fue uno de los mejores jugadores del partido para poner el 3-1. A pesar de las continuas idas y venidas a ambas porterías el electrónico del pabellón javier Imbroda no se movió más puesto que se llegó a la finalización de este choque de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional con el tanteador de 3-1 para el Melistar FS.