Los equipos melillenses dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid y el Rusadir vuelven a la competición liguera después del parón que sufrió la liga regular durante el pasado fin de semana tras la disputa de la primera fase del Campeonato de España por selecciones autonómicas. Los dos equipos de nuestra ciudad tendrán duros rivales malagueños a los cuales se tendrán que enfrentar en la jornada de este sábado.
Rusadir
El conjunto melillense se vestirá de corto en la jornada de ese sábado a partir de las 12:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández donde se las tendrá que ver ante el conjunto del Málaga Ciudad Redondo, uno de los equipos que luchará durante la presente temporada liguera por terminar la competición en las posiciones más altas dentro de la clasificación general.
El cuerpo técnico del Rusadir no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados puesto que ninguno de sus futbolistas está atravesando por lesión alguna. Tan solo se tendrá que estar muy atento a la cansancio físico que pueden tener alguno de sus jugadores después de los tres partidos que jugaron durante el pasado fin de semana en su Nacional en tierras granadinas.
Los melillenses que marchan colocados en la segunda posición de la clasificación general, tras la suma de 21 puntos miden sus fuerzas ante el conjunto malagueño que marcha tercero con 20, por lo que, estamos frente al partido estrella de esta próxima jornada de liga dentro del grupo quinto de la División de Honor.
Peña Real Madrid
Por su parte, el otro de los representantes de nuestra ciudad en este grupo nacional, el equipo merengue se desplazará hasta la Costa del Sol donde a partir de las 13:30 horas intentará traerse los tres puntos en juego de la pista del San Pedro. Los melillenses están atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo y de resultados como así lo demuestran los resultados que llevan cosechados lo que le hizo escalar hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar dentro del seno del equipo dirigido por Raúl Cuenca, hay que destacar que no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista de juego puesto que ninguno de sus pilares fundamentales está atravesando lesión alguna. El rival que tendrá enfrente la Peña Real Madrid será el San Pedro que marcha colocado en la duodécima posición de la tabla clasificación tras sumar trece puntos en los diez partidos que llevan disputados hasta la actualidad.