A las 19:45 horas de ayer, tan sólo quedaban 15 entradas para el patio de butacas y platea alta y baja y unas 197 para el anfiteatro. Los fans de Raphael volvieron a realizar ayer colas desde primera hora de la mañana en el Kursaal para conseguir las mejores entradas del concierto que ofrecerá este afamado cantante el próximo lunes 24 de octubre. Y es que la experiencia de la pasada semana para muchos de los admirados de Raphael fue muy frustrante cuando acudieron a comprar su pases y supieron que en menos de cuatro horas habían desaparecido las 1.400 entradas para los conciertos de sábado y domingo.
En esta ocasión, un grupo muy madrugador de melillenses no quisieron jugarse la oportunidad de ver a Raphael de cerca y aparecieron en la puerta del Kursaal sobre las 06:30 horas. Eso sí, con su mesa de camping y sus sillas, para que la espera no fuera agotadora, por lo que entre refrescos, unas partidas de cartas y las bromas con el resto de los fans que estaban en la cola, cerca de un centenar de personas se concentraron en las puertas del teatro y echaron paciencia hasta las 17:00 horas, que abrieron las taquillas para comprar sus pases.
En esta ocasión, la Ciudad también colaboró con los admiradores de Raphael facilitando cuatro toldos que se dispusieron alrededor del Kursaal con el objeto de proteger de los rayos del sol a todos estos melillenses.
Quedan entradas
Las entradas que no se vendieron ayer volverán a estar a la venta a partir delel lunes, en el horario normal de la taquilla del Kursaal, es decir, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00. Además, los precios son idénticos a los de los dos conciertos anteriores, es decir, 30 euros para anfiteatro y 40 para el patio de butacas y plantea alta y baja.
Los admiradores de Raphael compraron ayer sus pases a través del sistema utilizado la semana pasada, es decir, un programa creado por el servicio de Informática de la Ciudad que no sólo facilita la venta por orden de llegada, sino que permite ver en las pantallas situadas en la entrada del Kursaal qué butacas quedan libres.
Desde la Ciudad se insistió en que ha habido una serie de cambios respecto a las horas de los conciertos, ya que para el sábado y el domingo 22 y 23 de octubre se comenzará a las 20:30 horas, 60 minutos antes de lo que aparece en las entradas, y para el lunes la hora indicada es 20:45.
‘Te llevo en el corazón’ es la gira que está arrasando en todas las ciudades españolas, ya que Raphael está vendiendo todas las entradas para estos eventos culturales.