• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla ya conoce sus rivales en la Liga Provincial de Málaga

Este fin de semana comenzará su competición junior

por JPG
26/11/2024 18:20 CET
Melilla ya conoce sus rivales en la Liga Provincial de Málaga

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en la Fase ORO de la Liga Júnior de Málaga. El combinado melillense, a las órdenes de Paco del Pino, Juan Antonio Regaña y Javier Almansa Mateo accede un año más directamente al Grupo B de la Fase Oro de la competición, que se desarrollará hasta el próximo mes de abril y en total contará con 14 jornadas. Están siendo habituales de los entrenos de este grupo de trabajo un número muy amplio de jugadores en edad junior: Óscar Rodríguez, Sajid Mehamed y Adam Boulghoudan del Club Deportivo Enrique Soler; Seyid Amar, Asaad Aouali, Aaron Buyema, Soulimane Dani Ouali y Golwind Mpaka del RC Marítimo; Adrián Delgado, Hassan Haddu, Elian Hamed, Mario Maldonado, Allam Mohamed, Mario Ramos, Alexis Callejón, Enrique Aubia, Jesús Bassets, Miguel Santos, Pablo Torreblanca (cadete) y Álvaro Vera del CD LA Salle – El Carmen; y Jesús Pérez de Nstra. Sr. del Buen Consejo.

La Selección Júnior FMB tendrá que enfrentarse a los siguientes equipos clasificados de la fase previa de la Liga Provincial que se celebra a lo largo de toda la geografía malagueña: - CB Alhaurín de la Torre Azul (1º G2). - Dyna Digital Málaga Basket (1º G3). - CB Salliver Fuengirola Higuerón Hotel Azul (2º G1). - CB Salliver Fuengirola Higuerón Hotel Blanco (3º G3). - CDC Los Olivos (4º G1). - Torino Málaga Basket´08 (4º G2). - Framasa Deportivo Coín (5º G3).

Los melillenses se estrenarán en la competición este sábado 30 de noviembre a las 13:30h ante el Torino Málaga Basket´08 en el CEIP Ramón del Valle Inclán de El Palo, y el segundo encuentro se disputará el domingo 1 de diciembre a las 10:30h ante el CB Salliver Fuengirola Higuerón Hotel Blanco en el Polideportivo Municipal Elola de Fuengirola.

Los jugadores convocados para este primer viaje serán Seyid Amar, Alexis Callejón, Enrique Aubia, Mario Maldonado, Allam Mohamed, Álvaro Vera, Hassan Haddu, Mario Ramos, Elian Hamed y Pablo Torreblanca.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 17 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 18 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 18 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023