La Comunidad Musulmana de Melilla ha presentado un escrito al Grupo Popular avisando de “presuntas irregularidades detectadas en la gestión de los fondos públicos” en las subvenciones realizadas a través del representante de la Comisión Islámica de Melilla, Farid Abdel-Lah.
Según el escrito, “estas irregularidades incluyen supuestas falsificaciones y manipulaciones en nóminas, facturas y demás justificantes para el uso de dichos fondos”, lo cual, arguye la Comunidad Musulmana de Melilla, “podría constituir un grave fraude a los servicios públicos”.
En este sentido, la Comunidad Musulmana de Melilla subraya que, pese a haber solicitado “reiteradamente” a Abdel-Lah la presentación de las cuentas y justificaciones correspondientes ante los órganos competentes, éste se ha negado rotundamente, lo que acrecienta las sospechas sobre su manera de administrar dichos recursos”.
Por todo ello, la Comunidad Musulmana de Melilla solicita la intervención del Grupo Popular para que se revisen detalladamente las facturas, nóminas, cargos a la Seguridad Social y otros justificantes aportados por el citado representante y que se garantice que las acciones administrativas en torno a estas subvenciones son conformes a la ley y al principio de transparencia.
Por último, la Comunidad Musulmana de Melilla informa de que han comunicado todas estas supuestas irregularidades tanto a la Fiscalía como a la Intervención de la Asamblea.
Nuestra historia ya está escrita en alguna parte, por eso todo lo que sucede sea bueno o malo tiene una razón de ser...En otras palabras ya estaba escrito antes que ocurriera!
¿Qué solicitan al Grupo Popular qué? jajajajaja ¿A otros que huyen de la transparencia en la gestión de sus cuentas?. Melilla está llena de buitres carroñeros. Poco a poco se va entendiendo los resultados de las elecciones del 2023. Así nos va.