CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6), Folguera, Del Carmen (25) y Fede Martina (26).
Soria: Arjones, Flores (4), Olalla (25), Osado, Villalba (13), Rodrigo, Aulisi (2), Santos (30), Castellá y Domenech (7).
Parciales: 25-22/20-25/20-25/25-22 y 15-17
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Francisco Sabroso y Jesús Antonio Soria.
Incidencias: partido correspondiente a la Superliga Masculina de voleibol que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que mostró sus mejores galas en sus gradas para animar a los jugadores melillenses en cada una de las jugadas que se pudieron ver en este enfrentamiento de alto nivel.
El conjunto del CV Melilla cayó en casa en el quinto set ante el cuadro Herce Soria por el resultado de 3-2 en un partido donde cualquiera de los dos equipos tuvo sus opciones de lograr llevarse la victoria pero la suerte no le sonrió a los melillenses, en ningún momento. Los melillenses comenzaron de manera muy acertada este encuentro a pesar de la mucha calidad de su rival soriano habiendo una igualdad en el electrónico del pabellón Javier Imbroda cogiendo un primer ventaja en el electrónico con un 6-4 a su favor.
La escuadra de nuestra ciudad se mostró muy seguro sin cometer errores no forzados lo que hizo que se colocaran con un 11-8 a su favor dentro de este primer set. Pero el buen saque de los sorianos los volvió a meter en el partido después de ponerse con un 13-13. Pero Melilla nunca se vino abajo y puso un parcial de 3-0 a su favor para que volvieran las diferencias gracias al gran bloqueo de sus jugadores ante los ataques sorianos. La escuadra de nuestra ciudad supo aguantar a la perfección la diferencia a su favor de tres puntos para seguir colocados arriba en el marcador con un 19-16.
Pero los sorianos con una gran racha de en su saque puso el 21-21 teniendo que pedir tiempo muerto el técnico local Salim Abdelkader. Esta circunstancia surtió los efectos deseados puesto que apareció el enorme bloqueo local para ganar este parcial por el resultado de 25-22.
Segundo set
Tanto sorianos como melillenses mostraron sus mejores versiones para ser muy igualado el electrónico llegándose a un 7-7. El Soria se puso por delante en el marcador mediado este set con un 12-16 a su favor con alguno de los mejores minutos de juego el cuadro visitante durante todo el partido. Esta diferencia no pudo ser remontado por los melillenses, a pesar de todos sus intentos, puesto que finalmente cayeron derrotados por el resultado de 20-25.
Tercer set
El conjunto de nuestra ciudad no estaba dispuesto a verse sorprendido por su rival y tratar de salir muy mentalizado sin intentar cometer fallos que fueran aprovechados por su rival pero sin poder coger una buena ventaja en el electrónico puesto que el marcador del Javier Imbroda registró un 6-5. El cuadro visitante supo jugar a la perfección sus bazas para colocarse con una ventaja de cuatro puntos a su favor con un 8-12. E l intercambio de puntos no favoreció los intereses del cuadro del CV Melilla puesto que Soria se mantuvo por delante en el marcador con un 14-18.
Finalmente la escuadra de nuestra ciudad no pudo hacer nada en este periodo y cayó derrotado por el resultado de 20-25, siendo la máxima diferencia que se pudo ver en el tercer set.
Cuarto set
El cuadro melillense comenzó a la perfección para ponerse con un 3-0 a su favor. Poco a poco con el paso del set la ventaja de los melillenses fue en aumento hasta colocarse con un 12-5 para intentar que el partido no terminara en este parcial.
Los melillenses no bajaron el listón de su juego y los sorianos tan solo fueron capaces de maquillar el resultado de este parcial que llegó a su final con el resultado de 25-22.
Quinto set
La igualdad fue máxima entre los dos equipos sin que ninguna de ellos pudiera irse en el electrónico con una diferencia en el tanteador. Lo que hizo que se llegara a un 12- 12 en el marcador. En los últimos compases la suerte estuvo del lado soriano que se llevó el triunfo por 15-17. Los melillenses dejan escapar dos puntos de su pista de juego del Imbroda Ortiz.