• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Convocadas 39 plazas de empleo público de la Ciudad Autónoma

En total, son 8 de técnico de administración general, 22 de auxiliar administrativo y 9 de administrativo

por Miriam González
20/11/2024 13:21 CET
Convocadas 39 plazas de empleo público de la Ciudad Autónoma

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Ciudad Autónoma ha convocado 39 nuevas plazas de empleo público por el proceso de oposición libre. En concreto, se han ofertado 8 vacantes para técnico de administración general, 22 para auxiliar administrativo y 9 para administrativo. Lo ha anunciado este miércoles la consejera de Administración Pública, Marta Fernández de Castro, tras haber sido publicada ayer en el BOME.

Dentro de los cupos ofertados se han reservado ciertas plazas para determinados colectivos. En el caso de las oposiciones a técnico de administración general, se ha guardado una plaza para el cupo de militares. En cuando a las de auxiliar administrativo, habrá tres plazas reservadas para el cupo de militares y cuatro plazas para el de personas con diversidad funcional. Finalmente, para el de administrativo, habrá una reserva de una plaza para militares y una plaza también para personas con diversidad funcional.

Según ha destacado, se trata de una de las mayores convocatorias relativas a ofertas de empleo público que se han producido en los últimos tiempos.

El plazo de presentación será de 20 días hábiles una vez haya sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). A pesar de que por ahora no hay una fecha establecida para la realización de los exámenes de la oposición, De Castro espera que se puedan llevar a cabo en el primer trimestre del año que viene.

En primer lugar, aclaró, se producirían los exámenes de administración general, seguidos de los de administrativo y finalmente se producirían los de auxiliar administrativo.

La oferta, explicó la consejera de Administración Pública, fue llevada a la mesa de negociación el pasado mes de mayo aunque se quedó sobre la mesa hasta que en octubre volvió a pasar por mesa, cuando finalmente consiguió salir adelante.

Fernández de Castro ha asegurado que estas no serán las únicas oposiciones que se van a producir en los próximos meses, puesto que se van a seguir publicando bases de convocatorias que están pendientes de salir y ha señalado que desde Función Pública ya "se está trabajando en ello".

Las bases pueden ser consultadas en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla nº 6227 del martes 19 de noviembre de 2024. En dicho documento se puede encontrar la normativa referente al proceso, los requisitos de los aspirantes, así como el procedimiento de selección, sus fases y el temario para cada una de las plazas.

 

 

Tags: empleoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 18 minutos
CpM Melilla

Kaddur critica el retraso en los viajes para mayores y exige explicaciones

hace 28 minutos
Director provincial del SEPE

Vera defiende el impacto de los planes de empleo en la inserción laboral en Melilla

hace 39 minutos
Activas en una formación sobre Inteligencia Artificial el pasado año (cedida)

Activas renueva convenio con la Ciudad Autónoma y espera seguir expandiendo su actividad en Melilla

hace 40 minutos

Cada vez más melillenses cambian las farmacias por los herbolarios

hace 40 minutos
Eventos como La Africana sirve para dinamizar el comercio.

Zona Centro se vuelca con La Africana y destaca su impacto en la dinamización comercial

hace 42 minutos

Comments 1

  1. Pabli comentó:
    hace 1 año

    Es injusto que militares a los que no les ha faltado el trabajo durante años tengan preferencia para trabajar sobre aquellos que están en paro .Es increíble.

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023