Los melillenses se miden al Oxipharma Granada a partir de las 18:00 horas en el Javier Imbroda Ortiz, donde se verá un bonito espectáculo de fútbol sala.
El cuadro del Melilla FS se mide hoy, a las 18:00 horas en el Javier Imbroda ante el máximo favorito para el ascenso de categoría, el conjunto del Oxipharma Granada, un equipo hecho a base de talonario con el único interés de ascender a la División de Honor.
El máximo responsable del conjunto de nuestra ciudad, Kike Soto, aseguró con respecto a la jornada que se disputará en el día de hoy que”queremos que llegue el sábado y volver a disfrutar sobre la pista de lo que más nos gusta, aunque delante tengamos al principal favorito para ganar todo lo que se proponga este año. Nos hemos preparado a conciencia y vamos a competir. Su innumerable elenco de grandísimos jugadores, expertos en la toma de decisión, el manejo de la estrategia y el control del juego, avalado por una experiencia que no se tiene, sino que se adquiere, dirigidos por un capitán curtido en mil batallas y experto en dar solución a problemas existentes, no nos hace más que ilusionarnos de que se verá un gran partido de fútbol sala”.
Respeto, a como se presenta su equipo ante este importante encuentro de liga aseveró que “estamos jugando muy bien, trabajando de forma increíble cada semana y exprimiéndonos al máximo para llegar en las mejores condiciones a cada partido. Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración al trabajo de jugadores y cuerpo técnico que diariamente dejan constancia y que tarde o temprano dará su recompensa y se quiere conseguir la victoria en el encuentro de hoy, aunque se sabe de la dificultad que entrañará este encuentro ante los granadinos debido al gran potencial que atesoran cada uno de los jugadores de su primera plantilla”. Los jugadores de nuestra ciudad se han estado ejercitando durante toda esta semana en inmejorables condiciones físicas, uniendo la gran mentalidad de los jugadores que saben de su potencial para derrotar a Granada”.
Muchas son las novedades que tendrá la escuadra de nuestra ciudad ,puesto que todo parece indicar que la mala suerte ha abandonado a los melillenses durante esta semana, donde el técnico local ha podido trabajar con la totalidad de su plantilla.
Asegurando que “esta semana parece que por fin vamos desocupando la enfermería, a ver si damos tregua a las lesiones y los imprevistos, que ya es hora. Carlos Calvo parece recuperado y ya entrena sin problemas con el resto del grupo, que ha estado incompleto esta semana por la ausencia de Pollito por problemas familiares que ya entrenó en la jornada del viernes junto al resto de sus compañeros y podrá ser de la partido en la tarde de hoy y de Rafa, en algunas sesiones, por asuntos laborales. Pituli que marcho a Madrid para curarse de su lesión ha vuelto a la Ciudad y ya trabaja al margen, buena noticia. Por tanto si no hay novedad en las sesiones restantes antes del partido, dispondremos de todos los efectivos, salvo la ausencia ya citada de Pituli”.
En cuanto al rival que tendrán enfrente los melillenses cabe destacar que llegan con todo su arsenal si exceptuamos a Sergio Rivero que no se pudo recuperar de la lesión que está arrastrando desde hace algunas semanas.
Importante destacar que el Granada tiene un plantel fuera de lo común para la categoría que milita ya que todos los jugadores tienen una amplia experiencia en la División de Honor y lo están rubricando en cada uno de sus partidos.