El supermercado SPAR, situado en la calle Fenández Cuevas número 1, abre hoy sus puertas al público melillense con una gran oferta de productos al mejor precio. Esta iniciativa del empresario melillense Atilano Miguélez, muy conocido en la ciudad por ser el propietario de otros tres negocios, como son Comercial Atila, pretende acercar los mejores producto de la península a los ciudadanos de Melilla, para que cuando se desplacen fuera no tengan que venir cargados de productos que aquí no consiguen.
La inauguración se realizó ayer permitiendo a los vecinos del bloque que visitaran todo el comercio y ofreciendo un vino de bienvenida a la autoridades de la Ciudad presentes y al director de las franquicias SPAR de Miquel Alimentació, Alfonso Domínguez.
SPAR permite a este empresario poner al servicio de los melillenses un gran número de productos de marca blanca, y por lo tanto, a un precio muy asequible en estos tiempos de crisis económica. Además, su experiencia de más de 50 años en el mundo de los supermercados sirve en este nuevo proyecto para mantener una línea de productos de marca especializados en perfumería y cosmética al mismo precio y calidad que se puede encontrar en Comercial Atila.
SPAR es todo un lujo para Melilla, ya que no se ha dejado ningún rincón sin detalle. Encontramos la sección de panadería recién hecha, frutería y verduras de la mejor calidad, carnicería y una pescadería con productos que no tienen nada que envidiar a los grandes hipermercados de las capitales de la península.
Una de las metas de Atilano Miguélez era construir un comercio que ofreciera todo aquello que precisan los melillenses y que encuentran cuando van a la península. “La intención es que las amas de casa se encuentren a gusto”, apuntó.
Por otro lado, este empresario comentó cómo hace 25 años SPAR llegó a la ciudad y que se situó muy cerca de donde hoy se encuentra este nuevo hipermercado, en el barrio del Tesorillo.
¿Qué hace diferente a este comercio? La calidad de sus productos y la amabilidad de sus responsables son la primera carta de presentación de SPAR.
Se trata de 5.000 metros cuadrados de los que 1.200 son para el comercio y 1.400 para la sala de ventas. Además, cuenta con aparcamiento totalmente gratuito para todo los melillenses, que puede albergar hasta 90 coches.
El horario de este comercio es de 9:30 hasta las 21:30 horas de forma ininterrumpida, facilitando a los ciudadanos hacer la compra a lo largo del día.
También se debe destacar que por las compras superiores a 20 euros, los ciudadanos recibirán un cheque para participar en un sorteo de un coche hasta el próximo 1 de noviembre.