Los melillenses desperdiciaron numerosas oportunidades claras de gol a lo largo de los 90 minutos de partido en tierras malagueñas.
El Gimnástico Melilla no pudo puntuar en su desplazamiento a tierras malagueñas donde cayó derrotada por el ajustado tanteador de 1-0 ante el Tiro de Pichón, en un partido donde de tener un poco de suerte el conjunto dirigido por Fernando Vico al menos se pudo traer un empate, pero la mala puntería de cara al marco contrario hizo que la victoria se quedara en casa.
Los melillenses como nos tienen acostumbrados durante la presente temporada desplegaron un buen fútbol en el líneas generales, intentando en todo momento salir desde la defensa con el balón contrario, pero nada salió puesto que las dimensiones del terreno de juego malagueño son muy pequeñas.
Hasta seis ocasiones claras de gol tuvieron los jugadores de nuestra ciudad para conseguir la victoria, mientras que los locales tan sólo esperaron a que le llegara alguna jugada para aprovecharla como así ocurrió finalmente puesto que se pudieron contabilizar tan sólo dos acercamientos medio peligrosos.
A pesar de que los melillenses se viene de vacío de nuestra ciudad, el fútbol que han desplegado ha sido de muy buenos kilates, por lo que, durante este próximo fin de semana tendrán que cambiar la dinámica para intentar conseguir la victoria ante el último clasificado el Polideportivo Ejido, partido que se disputará en el campo federativo de La Espiguera.
En esta última jornada de liga, los almerienses consiguieron la primera de las victorias de la presente temporada liguera al derrotar al Almería B por 1-0 como local.